Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Problema con pagos regularizados

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #523282  por cazauxmiguel

Tengo un inconveniente con pagos regularizados. Tenia deuda como monotributista, así que incorporé meses y años, cueta para deposito, etc, deposite y al mes la afip cobró, hasta ahí todo bien, pero al hacer el Sicam me aparece deuda nuevamente de algunos otros meses , pero en centavos, supongo que debe ser porque en su momento pagé en ves de los días 5 de cada mes, haber pagado el 6,7 8 supongo. Mi problema es que quiero saber como hago para regularizar esa deuda ya que por internet me es imposible incorporar esas cifras en centavos. Lo que el sistema acepta es poner año y periodo a regularizar y automaticamente te pone la cifra del total de ese periodo y no la deuda de los centavos adeudados, pongo un ejemplo para que se entienda mejor: periodo 3 de 1995 tengo el comprobante de pago, pero en el sicam aparece deuda de 12 centavos, si pongo periodo 3 del 95 para regularizar no me aparece 12 cent si no 127 pesos. Espero se entienda, como hago para poder pagar lo que corresponde por el sistema de internet ?