Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• no le acepta cuota alimentaria

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #521552  por mariana080280

hola foristas, espero puedan ayudarme, tengo dudas en que debo hacer, a mi cliente, el padre, no le aceptan la cuota alimentaria, y mucho menos le quieren firmar el recibo, yo creo que debo presentar una consignacion de cuota alimentaria, porque eso es lo que toco de oido, poro no se el procedimiento y no encuentro modelo, alguien me puede ayudar?
ah me olvidaba de aclarar que se firmo un convenio entre las partes, de cuota alimentaria y regimen de visitas, obviamente que el reg de vis tampoco lo cumple, consigue certificados medicos donde le dan reposo al menor.,,,
 #521955  por sole10

mariana080280 escribió:hola foristas, espero puedan ayudarme, tengo dudas en que debo hacer, a mi cliente, el padre, no le aceptan la cuota alimentaria, y mucho menos le quieren firmar el recibo, yo creo que debo presentar una consignacion de cuota alimentaria, porque eso es lo que toco de oido, poro no se el procedimiento y no encuentro modelo, alguien me puede ayudar?
ah me olvidaba de aclarar que se firmo un convenio entre las partes, de cuota alimentaria y regimen de visitas, obviamente que el reg de vis tampoco lo cumple, consigue certificados medicos donde le dan reposo al menor.,,,
Pedí la homologación del convenio,que deposite la cuota en una cuenta y solicite la ejecución del regimen de visitas;así se demostrará la intención de cumplir por parte del padre.
 #523443  por mariana080280

bueno cuento como lo hice por consejos de otros profesionales de la zona (san Lzo): inicie un insidente de consignacion de cuota alimentaria que valla por cuerda al expte del convenio.
 #523467  por antihique

Pero lo que se debe hacer es homologar el acuerdo porque sino no vas a poder exigir el cumplimiento del reg de visita,Asi que trata de hacer una presntacion pidiendo se homolgue.En esa presentacion expones que existe un inc de.....y que soliictas sea acumulado con el tramite que estas iniciando.Con esto cerrarias el circulo
 #524100  por JoMarch

NO HAY BANCO OFICIAL PARA DEPOSITAR ALIMENTOS EN VUESTRA JURISDICCION?
SI ES ASI SOLICITA QUE SE OFICIE PARA ABRIR LA CUENTA Y LUEGO LA MADRE QUE COBRE POR AHI.
CON EL DEPOSITO SE ACREDITA EL CUMPLIEMNTO DE LA CUOTA.