Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pensionada quiere pagar

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #523305  por varelamariac

Hola tengo una señora que cobra pensión , presentamos jubi en cuotas para luego reclamar porque no tenia la plata.
El tema es que le sale cobro suspendido y ahora le prestan la plata y quiere pagar de contado, como hago en este caso
????
 #523338  por hugo2

varelamariac escribió:Hola tengo una señora que cobra pensión , presentamos jubi en cuotas para luego reclamar porque no tenia la plata.
El tema es que le sale cobro suspendido y ahora le prestan la plata y quiere pagar de contado, como hago en este caso
????
Lo mejor es presentarte a la udai correspondiente y preguntarles que hacer, porque cada uno tiene su libreto.
En un caso una me dijo hacer de nuevo el sicam, poner pago de contado, pero no me respetaban el retroactivo, en otro caso me dijeron que pagara todas las cuotas juntas y me respetaban el retroactivo.
 #523448  por celiaEsc

Hola: si está dentro de los plazos, puede pagar todas las cuotas juntas, en un mismo día, y "no debería perder el retroactivo". Además recordá que la apelación ante CARSS, corta la prescripción, o sea que si tienes algo tratándose allí, puedes pagar, estás a tiempo, bueno, eso si te dejan, como dice Hugo... Saludos