Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Me ayudan con estos aportes....

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #523653  por fernandez rocio

hola foristas primero que nada quiero comunicarles que estoy muy preocupada por esto de la disposicion de Anses, rezemos para que esto no termine....
buen la pregunta es la siguiente: tengo una señora que tiene aportes en relacion de dependencia y le faltan 4 meses con los cuales completa los 30 años .
tiene del 07/1998 al 03/2002. pero dentro de este tramo no tiene pago o aportado desde el 04/2001 al 07/2001. como los completo los pagos luego del 03/2002 o lo compro por SDM desde el 04/2001 al 07/2001??? como me aconsejan que haga?GRACIAS
 #523656  por CARLOS ALBERTO ROLDAN

creo que la idea seria comprarlos luego 03/2002,no sabemos que va pasar con el SDM,cual sera el regimen de probatoria,un beso tito de lomas *abrazo* *abrazo*
 #524154  por celiaEsc

hOLA: si hablás de segurola (Floresta) brindan la mejor atención, son muy correctos, por 4 meses de $43, ¿qué te van a pedir?, no es que Liniers sea malo, pero en Floresta hay siempre mucha menos gente... intentalo ¡¡ suerte