Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• BONO FIJO Y JUS PREVISIONAL

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #523596  por faguita

Hola a todos; necesito que me ayuden con esto, es mi primera demanda... sepan comprenderme; estoy matriculado en provincia de Bs.As., y presenté una demanda en el Juzgado Civil y Comercial Federal (cámara Federal de La Plata) pues la demandada es el Estado Nacional-Ministerio de Defensa por reajuste de haberes, para ello debí matricularme por ante dicha cámara; por ahora la demanda, recién presentada, le fué asignada Juzgado y de éste fue remitida a la Fiscalía; el tema es que no presenté ni bono fijo Ley 8480 ni tampoco el jus previsional; mi duda es que por un lado me dijeron que cuando el demandado es el Estado y se litiga en provincia por ante la cámara Federal local no se exigen, y por otro a su vez me aconsejan lo contrario; alguien me puede ayudar? muchas gracias.
 #523664  por Advocatus

Si corresponde en ek primer proveido te lo hacen o te lo haran saber.
 #523666  por faguita

Gracias Advocatus!, corresponden las dos? bono fijo del Colegio y Jus de la Caja?, perdón por mi ignorancia, son mis primeros pasos.
 #523668  por Advocatus

Quedate tranquila, no te sancionaran por ello. Cuando por diversas razones no acompañas algo que debias hacerlo, te lo adviertenn para que lo remedies. Por ejemplo "previo a todo, dése cumplimiento a la ley...".
Saludos y que no te de verguenza preguntar. Más de un sabiondo que contesta, cuando empezó desconocia mucho más que vos.
 #523691  por DrPerrito

faguita escribió:GRACIAS Advocatus !!!! por tus palabras, me dan mucho empuje. Saludos cordiales
CON TAN POCO USTED TIENE EMPUJE??CON ALGO TAN BASICO??
 #523693  por docthos

Te conviene preguntar en la caja antes cdo se usaban las boletas naranjas las federales eran azules, el bono el mismo que en los pciales, no se como sera ahora que es pago electronico, saludos
faguita escribió:GRACIAS Advocatus !!!! por tus palabras, me dan mucho empuje. Saludos cordiales
 #523695  por DrPerrito

docthos escribió:Te conviene preguntar en la caja antes cdo se usaban las boletas naranjas las federales eran azules, el bono el mismo que en los pciales, no se como sera ahora que es pago electronico, saludos
las naranjitas
las azulitas
AHORA SE HACEN POR INTERNET Y SON TODAS NEGRAS,,,,NEGRO MUERTE....NEGRO GAMBOA
 #523704  por docthos

hay que reirse? avisa asi no te sentis mal :D :D :D :D
DrPerrito escribió:
docthos escribió:Te conviene preguntar en la caja antes cdo se usaban las boletas naranjas las federales eran azules, el bono el mismo que en los pciales, no se como sera ahora que es pago electronico, saludos
las naranjitas
las azulitas
AHORA SE HACEN POR INTERNET Y SON TODAS NEGRAS,,,,NEGRO MUERTE....NEGRO GAMBOA
 #523833  por faguita

MUCHAS GRACIAS docthos sos muy amable, no así drperrito que se cree que comenzó su vida profesional sabiendo todo, pobre, que mala onda tiene. Un cordial saludo
 #523866  por DrPerrito

faguita escribió:MUCHAS GRACIAS docthos sos muy amable, no así drperrito que se cree que comenzó su vida profesional sabiendo todo, pobre, que mala onda tiene. Un cordial saludo
PERO NUNCA PREGUNTE TONTERAS....Y SI LAS PREGUNTO,LAS HAGO DONDE CORRESPONDE: EN ESTE CASO,LA NOBLE CAJA DE PREV.
 #524071  por docthos

no es ninguna tontera, no conozco una sola materia de la facultad donde se enseñe eso, que tenga esa duda es perfectamente posible, el ámbito es en la caja, pero aca en el foro, esta muy bien ubicado en temas varios, ademas flaco entrar a bardear a un foro con el nick perrito es muy triste, sabelo!, por lo demas no pienso responder un mensaje tuyo asi no te gastes porque no me sumo a discusiones de nenes de primaria, por lo pronto colega espero que se disipe tu duda, y cualquier cosa a tu disposición, saludos!.-
DrPerrito escribió:
faguita escribió:MUCHAS GRACIAS docthos sos muy amable, no así drperrito que se cree que comenzó su vida profesional sabiendo todo, pobre, que mala onda tiene. Un cordial saludo
PERO NUNCA PREGUNTE TONTERAS....Y SI LAS PREGUNTO,LAS HAGO DONDE CORRESPONDE: EN ESTE CASO,LA NOBLE CAJA DE PREV.
 #524119  por leny2010

muy bien dr docthos!!!!!!!!! no vale la pena responderle a este señor perrito todo el foro sabe que es un resentido social, el se registraba como mantuleasa pero lo echaron de aca por bardero a mi me agredio por deci bardear, el viejito esta ga ga *suerte*
 #524180  por DrPerrito

docthos escribió:no es ninguna tontera, no conozco una sola materia de la facultad donde se enseñe eso, que tenga esa duda es perfectamente posible, el ámbito es en la caja, pero aca en el foro, esta muy bien ubicado en temas varios, ademas flaco entrar a bardear a un foro con el nick perrito es muy triste, sabelo!, por lo demas no pienso responder un mensaje tuyo asi no te gastes porque no me sumo a discusiones de nenes de primaria, por lo pronto colega espero que se disipe tu duda, y cualquier cosa a tu disposición, saludos!.-
DrPerrito escribió:
HAY QUE SER TARADO PARA FIJARSE EN EL NICK
Y USTED SE PUSO UNO DE PREPAGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJJA
BARDEAR???QUE LEXICO DE UN ABOGADO...O DE UN BARRA DE LA 1/11/14 DOND EUD DEBE VIVIR??
PXMA DUDA A REPONDER: SE PAGA CON CAMBIO?O LLEVO UN BILLETE DE 100$??
DOCTHOS......A CUANTO EL COPAGO???
 #524338  por leny2010

tiene razon docthos, no vale la pena discutir con tontos, y el nic aprenda que es y despues opine no diga boludeces