Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ME AYUDAN CON ESTE SICAM CON PAGOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #5164  por naty

MUJER NACIDA EL 25/01/1931
INSCRIPCION EN AFIP 01/56
ULTIMA CATEGORIA 02/86
Y TIENE PAGOS DE 04/72 AL 12/72
01/73 AL 12/73
04/74 AL 08/74
07/80
10/80
07/86 AL 12/86
01/87
NO SE QUE HAGO MAL QUE NO ME DA GRACIAS CUANDO TENGO PAGOS SE ME COMPLICA
USTEDES COMO LO HARIAN???????

#5170  por karene

hola yo estoy igual que naty, me rechararon dos y tengo panico de hacer uno mas mal!!!!!!!! tiene, como el ejemplo, algunos pagos realizados cuando uno pone situacion de revista no pone nada de esos pagos, sino que se limita a comprar y poner beneficios en el periodo declarado, siempre que no se superpongan con los periodos pagos, ahora si no alcanza, en sicam 2 ampliacion de periodos y se compra lo qeu falta ¿esto asi esta bien? ahora en sicam 1 situacion de revista ¿uno no puede poner beneficios o comprar fuera del periodo declarado? por ej: fecha de inicio: 02/65 cese 02/86, del 55 al 65 (en sicam 1) puedo comprar o poner beneficios?
otra pregunta ya que esta: en el resumen de pagos que realizo la persona a veces aparece en blanco el casillero correspondiente a : periodo desde - hasta, pero tiene fecha de deposito y total depositado, esos casos como se como se computan?????
GRACIAS DESDE YA!!!!!
 #5237  por ELIZAB

HOLA;
QUE DICE EL TELEX DE ANSES.
EN BASE AL INICIO DE ACT. Y CODIGO TENES QUE ARMAR LA SIT. DE REVISTA.
 #5251  por naty

[si si pero nuca hize con pagos vos me podrias ayudar
no tiene nada en rel de dependencia solo esos pagos en autonomos y lo que puse al principio si me ayudarias te lo re agradeceria :lol:

#5254  por Recarte R

Elizab te esta hablando del telex de autónomos no de la H. Previsional .-
Fijate que dice de la fecha de inicio y de la Actividad.-