Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #519915  por elfomar

Hola tengo muchas dudas al respecto de un accidente que sufrio mi señora, paso a contar lo sucedido: cuando bajaba de un remis se enredo con el cinturon de seguridad al no poder hacer equilibrio porque traia en brazos a mi nene de 1 año que no sufrio laciones por suerte, a ella se le cerro la puerta arratrando el pie derecho y probocando triple fractura tibia y perone la llevamos a la clinica y quedo internada 24 hs le pusieron un yeso y tengo que esperar a que la obra social IOMA me autorize los clavos no se cuantos, hoy es casi casi sabado y esto ocurrio un jueves a la mañana todavia no hice denuncia y no se si el remis tiene seguro.mi duda es hago la denuncia tiene validez hay testigos de lo sucedido y no se como proseder ni que tengo que hacer me gustaria un poco de asesoramiento desde ya gracias y disculpen la molestia.
 #519940  por EJA

Sólo le voy a decir una cosa:

Consulte a su abogado.
 #520001  por DrPerrito

elfomar escribió:Hola tengo muchas dudas al respecto de un accidente que sufrio mi señora, paso a contar lo sucedido: cuando bajaba de un remis se enredo con el cinturon de seguridad al no poder hacer equilibrio porque traia en brazos a mi nene de 1 año que no sufrio laciones por suerte, a ella se le cerro la puerta arratrando el pie derecho y probocando triple fractura tibia y perone la llevamos a la clinica y quedo internada 24 hs le pusieron un yeso y tengo que esperar a que la obra social IOMA me autorize los clavos no se cuantos, hoy es casi casi sabado y esto ocurrio un jueves a la mañana todavia no hice denuncia y no se si el remis tiene seguro.mi duda es hago la denuncia tiene validez hay testigos de lo sucedido y no se como proseder ni que tengo que hacer me gustaria un poco de asesoramiento desde ya gracias y disculpen la molestia.
no es molestia.......todo lo contrario
CONSULTE A UN ABOAGADO Y NO SE OLVIDE DE LLEVAR UNOS $$
 #520037  por elfomar

Bueno yo crei que aca me iban a ayudar o me iban a decir algo mas concreto que anda a ver un abogado igual gracias pense haber encontrado un lugar con gente capacitada y hasta ahora no me supieron dar respuesta... sigan lucrando...digo sigan aportando. GRACIAS
 #520080  por rovalant29

Vamos a seguir lucrando ( en el buen sentido) porque cuando la gente trabaja no lo hace gratis, con nosotros es igual, al asesorar, orientar o guiar, nuestro lucro son los honorarios.
Colegas: que mala gente somos!!! queremos cobrar por nuestro trabajo... :)
 #520116  por BATUCHI

La verdad sos un atrevido. Nosotros lucrando??? Y vos cuando trabajás para ganarte el peso diario no lucrás??? Tienen razón los otros foristas: TENES QUE VER UN ABOGADO porque de nada sirve que te digamos hacé la denuncia y reclmá a magoya... Necesitás un profesional que te asista.
 #520325  por elfomar

Hay bueno parece que los señores abogados se sintieron con el pepino en la puerta de la ensalada, a diferencia de su "trabajo" yo produzco y a fin de mes cobro un sueldo y no vivo de las desgracia ajena o tratando de cagar a alguien para poder recibir algun morlaco ja! me equivoque crei que esto era un foro serio no se molesten en contestar que seguro lo van a ser porque no se bancan la palabras y van a salir con los tapones de punta no se molesten en echarme no pienso entrar mas a este inutil foro con "gente" POCO SERIA. mandame un mail y te llamo por la demanda jajajajaja!!. SON TODOS O CASI TODOS UNA MIERDA Y MUERANSEN CON SUS LIBRITOS QUE PARECE QUE PARA LO UNICO QUE LE SIRVIO ES PARA ARMAR UN "FORO". laburen de verdad LARVAS.
 #520441  por Hlws

Que se te conceda el doble de aquello que nos deseas, para vos y toda tu familia :twisted:
 #521649  por Romina34

adhiero a los deseos de Hlws!!
muy desubicado elfomar!!! seguramente que si su empleador un día le dice, perdoname pero este mes no te podré pagar.. no hará nada, se irá tranquilo a su casa, claro, seguramente no hará juicio!!!
y seguramente a los médicos a los que va nunca les paga, tampoco debe pagar el cable, la luz, el gas, el teléfono, el alquiler, el auto, la ropa, los zapatos, los remedios, etc.. claro porque nadie cobra por nada, todo es gratuito, y los únicos que cobramos somos los abogados..
 #521719  por DrPerrito

elfomar escribió:Hay bueno parece que los señores abogados se sintieron con el pepino en la puerta de la ensalada, a diferencia de su "trabajo" yo produzco y a fin de mes cobro un sueldo y no vivo de las desgracia ajena o tratando de cagar a alguien para poder recibir algun morlaco ja! me equivoque crei que esto era un foro serio no se molesten en contestar que seguro lo van a ser porque no se bancan la palabras y van a salir con los tapones de punta no se molesten en echarme no pienso entrar mas a este inutil foro con "gente" POCO SERIA. mandame un mail y te llamo por la demanda jajajajaja!!. SON TODOS O CASI TODOS UNA MIERDA Y MUERANSEN CON SUS LIBRITOS QUE PARECE QUE PARA LO UNICO QUE LE SIRVIO ES PARA ARMAR UN "FORO". laburen de verdad LARVAS.
COBRA UN SUELDO??ES DECIR ES ESCLAVO.....
LE PONEN REGLAS

HORARIOS
LE DICEN CUANTO DEBE GANAR

EL ESCLAVO AMA AL AMO
 #523958  por rovalant29

jajajja me imagino como debe producir... recorriendo otros temas me enteré que el buen señor andaba con problemitas penales,mmmmmmmmmmmmmmm
 #523982  por DrPerrito

rovalant29 escribió:jajajja me imagino como debe producir... recorriendo otros temas me enteré que el buen señor andaba con problemitas penales,mmmmmmmmmmmmmmm
MANTULEASA SIEMPRE DECIA: QUE CUALQUIER BADULAQUE NO ENTRE ASI NOMAS
TOMA Y FOLIO PARA REGISTARSE
PERO BUENO, A MANTULEASA LO ECHARON....
Y ESTOS TARADOS SI ESTAN.....
 #524343  por EJA

Pobrecito, pensó que podía zafar de los abogados! :twisted:
 #524351  por Doncella_de_Orleans

El consultante dijo lo que siempre dije que piensan: que vivimos de la desgracia ajena. Por eso dificilmente encuentren un cliente que llegue al Estudio contento. Es lógico: si son víctimas de una injusticia, están sufriendo y encima uno vive de su desgracia. Si tienen que iniciar la sucesión en carácter de únicos herederos del abuelito con un acervo millonario, en lugar de estar contentos, también despotrican "por qué tengo que pagarle a este tipo si el heredero soy yo y el derecho lo tengo con o sin él?".
Es así colegas, los únicos que se van contentos son los que con algún planteo de esos que solo puede hacer un abogado, zafan de algo que deben hacer o deben dar, o dan menos de lo que corresponde, etc. Y vienen a hablar de justicia ...