Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILADA NO FUE A COBRAR RETRO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #523749  por GAVA

La verdad es la primera vez que me pasa que una cliente dejó vencer el plazo en el banco y no fue a cobrar el retroactivo del reajuste, para mal de males salio dos meses seguidos y no fue y ahora que ya se venció el plazo en el banco me avisa.
Obviamente me fui Alsina 250 pero justo estaban de Asamblea y no atendian. Que hago? A alguien le pasó?
 #523776  por empedocles

Por Beneficiarios tiene que presentar el form. de información bancaria donde conste que no cobró y le van a hacer un REPAGO del ultimo mes para que lo cobre en una suc del Banco Nación que le van a indicar; el anterior lo va a cobrar junto con los haberes de mayo si se presenta antes del 05/04.-Si no, será en junio...
 #523906  por luigido23

Buenos días, cuando vos te referis que fuiste a Alsina 250 es por el pago de una sentencia Judicial?
Porque si es así, ojo que las UDAI no hacen repagos de sentencias Judiciales por reajustes de Haberes.
Y si deberias volver a Alsina 250 para que te informen cual es el procedimiento.
 #523959  por GAVA

empedocles escribió:Por Beneficiarios tiene que presentar el form. de información bancaria donde conste que no cobró y le van a hacer un REPAGO del ultimo mes para que lo cobre en una suc del Banco Nación que le van a indicar; el anterior lo va a cobrar junto con los haberes de mayo si se presenta antes del 05/04.-Si no, será en junio...
Gracias, donde es beneficiarios?