Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Tengo que continuar Curatela en Quilmes!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #524256  por fabius

Estimados Colegas y Foristas: Me dirijo a Uds por la siguiente consulta. Me vino a ver un matrimonio que el año pasado empezaron a realizar una curatela por el hijo de ella en la Secretaria de la defensoría del Departamento Judicial de Quilmes, el tema es que ahora la quieren continuar conmigo.
Que tengo que hacer?
Primero consultaròa causa en el juzgado de flia (me la dejarán ver?)o debo presentarme en la Secretaría de la defensoría?
Como manifisto el desestimiento de mi cliente en la secretaría?
Desde ya muchas gracias. Fabius.
 #524335  por sole10

fabius escribió:Estimados Colegas y Foristas: Me dirijo a Uds por la siguiente consulta. Me vino a ver un matrimonio que el año pasado empezaron a realizar una curatela por el hijo de ella en la Secretaria de la defensoría del Departamento Judicial de Quilmes, el tema es que ahora la quieren continuar conmigo.
Que tengo que hacer?
Primero consultaròa causa en el juzgado de flia (me la dejarán ver?)o debo presentarme en la Secretaría de la defensoría?
Si el expediente no está reservado,podés ir al juzgado a examinarlo previamente para saber,a ciencia cierta,con qué te vas a encontrar y en qué estado está la causa.
Si,por el contrario,está reservado,concurrís con uno de los padres para que te autoricen a verlo.
Síntesis:en uno u otro caso,podés verlo antes de tomar el caso (es siempre aconsejable)

Como manifisto el desestimiento de mi cliente en la secretaría?
Existe un formulario en el Colegio de Abogados,utilizado para sustituir el patrocinio letrado anterior,aunque se trate de la Defensoría,tramitalo y presentalo al expte.
Desde ya muchas gracias. Fabius.