Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LOS QUIERO CONOCER

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #522879  por gabyramounat

Hace muy poco que he comenzado a participar del foro...mas de uno seguramente ha leido mis dudas o mis burradas!!!!...pero desde el dia que ingrese por primera vez no he podido dejar de leerlos...estoy aprendiendo muchisimo de Uds. y tambien me divierto con comentarios o chistes que haces...por eso me gustaria conocerlos, por lo que lei entre uds ya hay un lindo vinculo y se han visto personalemente...
Estoy cerquita de Concepcion del Uruguay (entre rios) si alguno es de la zona...y tiene ganas de tomar un cafe o algo...me encantaria que me diga...
Estoy a la entera disposicion de todos...para todo lo que necesiten...
besos
gabriela
 #523251  por estudiocm

Nada de bienvenida, Poor!!! qué es esto de que saludan y listo???!!!
Tiene que pagar la cuota, como todos. Así que: a contar 3 chistes o anécdota jugosa (particularmente prefiero esta última :mrgreen: )

Paula

PD: BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #523262  por Catita_1

Te doy la Bienvenida desde zona oeste, y lo que necesites, ya sabes, Poorlaw te puede ayudar :lol:
 #523377  por alejandra01

masevale!!!. que vengan los chistes...porque a mí me hostigaron hasta que los tuve que contar...
bienvenido Concepción del Uruguay!!!. *abrazo*
 #523554  por Sailaw

Me parece difícil que nos puedas conocer, porque personalmente, cada vez me conozco menos. soy un desconocido para mi mismo!!!
 #523637  por Catita_1

Sai, ya estas en camino de una buena terapia con el Dr. Rivo, que dicho sea de paso, hace rato que no se lo lee, para mi que esta guardado, en alguna Unidad :roll: o se pego una salida con la Lic. Ramposha. 8)
 #524279  por jfrotela

hola gabriela!!!! muy bienvenida!!!!!!
de que parte sos exactamente???' conozco la zona... tengo flia por alla...

Saludos. Franco
 #524291  por gabyramounat

hola franco!!! soy de un pueblico que esta a 60 km de concepcion, se llama Villa Mantero donde vivo...pero trabajo en Basavilbaso...¿conoces?
 #524331  por jfrotela

si, conozco de pasada... gran parte de mi flia. es de esa zona, Gualeguaychu, Concepción, Rosario de Tala, Villaguay... y algunos que no me acuerdo... jaja..
 #524346  por jfrotela

yo soy de pcia. de bs. as... josé c. paz... soy hijo de "inmigrantes entrerrianos".. jajajaja!!!
 #524349  por gabyramounat

vivi toda la vida en buenos aires, hace 5 añitos que me mude para aca...(gran error)...vivia en San andres, estaba cerquirta de jose c paz...
Extraño tanto!!!
 #524360  por jfrotela

uhhh... que bajon! y bue.. habra que buscarle el lado positivo... y sino, siempre se podra volver a los origenes!
 #524389  por Pipi

Bienvenida! Soy de Tortuguitas... provincia de Buenos Aires... cualquier cosa que necesites estoy por aca!!!!!!!!
sino falleciste porque no te contestaron en el pasando lista!!!!!!! jajaja