Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Necesito ayuda !!! me acabo de recibir y me plantearon lo si

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #520005  por DrPerrito

ana23 escribió:Hola a todos! NECESITO UNA OPINION SI ALGUIEN ESTA MAS EN TEMA QUE YO, POR FRACTURA DE CADERA CON UN AÑO DE REHABILITACION CUAL SERA EL QUANTUM INDEMNIZATORIO MAS APROPIADO??? GRACIAS, TODO AYUDA!!
1.800.000.000 G$
 #522885  por natalilrom

hola gerdanio, yo tambien soy recien recibida y no estoy trabajando todavia, y me da pena ver como la gente se burla de los que recien nos recibimos, como que si ellos empezaron a trabajar con antiguedad... pero ese no es el caso...
mira segun lo que lei esa carta tiene los siguientes errores.
1ero la edad de las mujeres para jubilarse es de 60 años.
2do tu clienta no posee ninguno de los dos requisitos de la ley: no tiene edad ni años de servicios
3ero con respecto a lo de considerarse despedido, creo que seria conveniente poner" bajo apercibimiento de colocarme en situacion de despido INDIRECTO"
nO ES MUCHO LO QUE SE, PERO ESPERO TE SIRVA DE AYUDA
SALUDOS..
 #522941  por chiqui79

CLARO, LA CARTA ES UN MODELO (masculino).... DEBIA SER ADECUADA, Y YO NO ME BURLE DE NADIE. Si vieras la cantidad de post que tengo te daras una idea de que ayudo a mas de uno recien recibido. antes de hablar de gusto es bueno saber de que se habla.
 #522948  por chiqui79

Dr. Perrito... usted tenia razón. Aca la colega logro que nunca mas en mi vida envie modelos a los "recien recibidos" pues no puden ni siquiera advertir lo que tienen que cambiar de los benditos modelos. Y encima su soberbia no les permite ver cuando otro los esta ayudando.
Uno ayuda y atras viene la patada.
Piden una mano y se toman el codo...
 #523078  por DrPerrito

chiqui79 escribió:Dr. Perrito... usted tenia razón. Aca la colega logro que nunca mas en mi vida envie modelos a los "recien recibidos" pues no puden ni siquiera advertir lo que tienen que cambiar de los benditos modelos. Y encima su soberbia no les permite ver cuando otro los esta ayudando.
Uno ayuda y atras viene la patada.
Piden una mano y se toman el codo...
MI SOLIDARIDAD CON USTED
DE MI PARTE Y DEL AMIGO MANTULEASA
 #523694  por DrPerrito

ana23 escribió:Hola a todos! NECESITO UNA OPINION SI ALGUIEN ESTA MAS EN TEMA QUE YO, POR FRACTURA DE CADERA CON UN AÑO DE REHABILITACION CUAL SERA EL QUANTUM INDEMNIZATORIO MAS APROPIADO??? GRACIAS, TODO AYUDA!!
OTRA DESUBICADA Y VAN--.............