Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• convenio por ali, ten, visitas

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #524283  por NANCHU

Hola colegas:
En un convenio por alimentos, tenencia y visitas, en el cual represento a la parte alimentada y el cual posteriormente se presentará para su homologación, pregunto a quien se estila que yo cobre mis honorarios, a la parte alimentate o alimentada?
genera sos honorarios distintos, es decir, uno por convenio y otro por homologación?
quería aclarar que la parte alimentante tiene su letrado.
Espero puedan aclararme...
Gracias!
Nanchu
 #524428  por kantaclaro

Me parece que deberías hacer un "todo" (convenio y homologación) y, si la otra parte va con su abogado, las costas deberían ser por su orden (en tanto el acuerdo no sea sólo por la confección del convenio sino incluya la homolog.) Saludos
 #524656  por diegogvillamayor

si vas a regulacion alimentos lo paga el alimentado y tenencia y visitas en el orden causado.
Yo siempre trato de cobrar a las dos partes.

saludos.
 #524882  por antihique

Los alimentos ahy mucha jurisprudencia de que debe ser pagado por quien debe los alimnetos;la fundamentacion es que quien no paso voluntariament e alimentos y obligoa iniciar un proceso debe hacerse cargo de ello.ademas cargar laas costas en el alimentado importaria una disminucion de la cuota.Busca que hay mucha jurisprudencia como dije,incluso la hay en internet