Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Demanda Despido Mal Apellido

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #522978  por ROCHIZZA

Estimados, tengo una cleinta que en una oportunidad recibió un telegrama por despido el apellido estaba mal por una letra que en vez de E tenía i le respondimos el telegrama negando todo.
recibió ahora una cédula de traslado de demanda, con el apellido erróneo nuevamente en vez de e i,creo conveniente no contestar demanda atento que no es ella. que opinan?
 #523222  por MORGAN

No, tenés que contestar. Como es que la notificaron si no era la indicada?, se informa al oficial que alli no se domicilia tal persona y listo no van a ordenar nuevo traslado, salvo que pida uno nuevo bajo responsabilidad, se plantea la falta de legitimación pasiva.
Que contestó en la cd durante el intercambio de misivas? Ojo con las contradicciones y la buena fe.
 #523242  por CHAPU971

Plenamente de acuerdo con Morgan, creo que tenés que contestar, máxime que el telegrama que recibiera en su oportunidad conllevaba el mismo error "gramatical" y fue contestado. Al menos creo que sería lo mejor, ya que al momento de notificarse ante el Oficial de Justicia del Tribunal, no le manifestó que ese no era su apellido.- Suerte.-
 #523350  por DAL

CONTESTÁ!!!!!!!!!!!!!!
Una letra no es nada!!!!!!!!!!
 #524441  por ROCHIZZA

Les comento que en la demanda también esta mal consignado el apellido, puedo plantear falta de legitimación pasiva por ello??