Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• que pasa si presento moratoria con sdm y no la otorgan?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #52335  por ileana

Que pasa si presento moratoria son sdm y no me la acuerdan hay que pagar las cuotas que van venciendo? Alguien presento alguna en capital o en caseros prov de bs as? saludos

#52363  por tincho_20

Al no otorgartela te bajan el plan.
Haces uno nuevo pero te van a pedir la denegatoria del anterior, eso lo obtenes pidiendo una vista del expediente.
 #52367  por veral

hola, hasta lo que tengo entendido no te dan de baja a un plan hasta tanto vos no lo solicites, aun cuando te denieguen un tramite anses no da de baja automaticamente a los planes o en algunas udai si??? :shock:
 #52462  por juanci

ileana escribió:Que pasa si presento moratoria son sdm y no me la acuerdan hay que pagar las cuotas que van venciendo? Alguien presento alguna en capital o en caseros prov de bs as? saludos
Solo tenes que pagar la primer cuota, nada mas.

#52566  por ilvinavaleria

coincido con veral, tenés que presentar una nota en anes para que le dan de baja al plan, y así reformular uno nuevo! suerte!