Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• opinion UDAI Monserrat

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #51931  por Maria C.

Hola quiero saber opiniones de UDAi Monserrat, y me dieron turno para 8/11. Como se puede hacer para adelantarlo????? Gracias
 #51997  por marcegaleano

Maria C. escribió:Hola quiero saber opiniones de UDAi Monserrat, y me dieron turno para 8/11. Como se puede hacer para adelantarlo????? Gracias
No se pueden adelantar los turnos. Monserrat esta resolviendo 2006, nada del 2007.

#52094  por afscotto

a mi una me tardo un año (era ama de casa cuando todavia no estaban las jaap) es una udai bastante lenta en resolver

#52147  por Aldeberan

Tengo de noviembre de 2006 en Monserrat y todavia esta adentro. Es realmente una tortura, pero la mayoria de las UDAI esta asi. Lomas de Zamora, el mes pasado, me resolvio una mixta de Julio 2006!!! Abrazo y a seguir sufirendo.... :(

#52418  por chimi

tengo una jubi que paso de la afjp en dic/06 y todavia esta sin resolver, espero tengas mas suerte.Stella

#52432  por Maria C.

ya cancele el turno, me toco profesionales.

#52433  por tincho_20

MONSERRAT LO PEOR DE LO PEOR DE LAS UDAI

#52457  por crisbarreiro

tincho_20 escribió:MONSERRAT LO PEOR DE LO PEOR DE LAS UDAI
hola!! si monserrat es una porqueria re lenta y encima cuando vas con la gente no t epodes quedar al lado del cliente!!!!!!! igual profesionales tambien va super lenta!!! mas que monserrat!!1 x suerte yo inicio en liniers y la atencion cuando inicias es muy buena y liquidando van re bien, esa y plaza de mayo son la smejores para iniciar!!!

#52472  por LISY

UDAI MONSERRAT ARDA MUCHÍSIMO, PODRIAS CANCELAR EL TURNO Y AL SOLICITAR OTRO PUEDE QUE TE DEN OTRA UDAI Y CON FECHA MAS RECIENTE.
SUERTE