Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CUANTO PUEDO COBRAR?

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #523912  por carolina03

Estimados colegas,tgo q iniciar un reg de visitas y mi cliente no tiene el cert. de nacimiento del menor, como no tiene tiempo para hacer el tramite, quiere q lo haga yo. Se q tengo que ir 2 veces al Reg. Civil y creo q hay q pag. $25. Cuanto le podria cobrar por realizarlon no tengo idea x q nunca lo hice. Gracias!
 #524397  por ANAMARIAP

Hola, como una vista de expediente $150 a $200 pesos. Un saludo.
 #524727  por docthos

En el registro tenes que pagar la busqueda y el timbrado, ponele unos $ 30, si agarras el caso yo cobro directamente una cifra para gastos iniciales que comprende eso, la apertura de carpeta, ius y bono, saludos.
PD si es solo la partida, si cobrale unos $ 150
carolina03 escribió:Estimados colegas,tgo q iniciar un reg de visitas y mi cliente no tiene el cert. de nacimiento del menor, como no tiene tiempo para hacer el tramite, quiere q lo haga yo. Se q tengo que ir 2 veces al Reg. Civil y creo q hay q pag. $25. Cuanto le podria cobrar por realizarlon no tengo idea x q nunca lo hice. Gracias!
 #525168  por DrPerrito

docthos escribió:En el registro tenes que pagar la busqueda y el timbrado, ponele unos $ 30, si agarras el caso yo cobro directamente una cifra para gastos iniciales que comprende eso, la apertura de carpeta, ius y bono, saludos.
carolina03 escribió:Estimados colegas,tgo q iniciar un reg de visitas y mi cliente no tiene el cert. de nacimiento del menor, como no tiene tiempo para hacer el tramite, quiere q lo haga yo. Se q tengo que ir 2 veces al Reg. Civil y creo q hay q pag. $25. Cuanto le podria cobrar por realizarlon no tengo idea x q nunca lo hice. Gracias!
se ve que docthos COBRA BARATITO..............150 DE GASTOS ANDAMOS CON POCA AUTOESTIMA NO???
 #525171  por DrPerrito

SI UD SACA LA PARTIDA. $130.00
GASTOS INICIO: $400.00
HONORARIOS:1500 MINIMO

UN SALUDO
DESDE LA ZONA NORTE
 #526621  por docthos

No, solo que no trato de por ir a buscar una partida tengan que hipotecar la casa ajajaj vos pasaste 130 asi que tan diferente no andas chihuahua disfrazado/a de rotweiller, gente como vos son mi especialidad, jajjaj
DrPerrito escribió:
docthos escribió:En el registro tenes que pagar la busqueda y el timbrado, ponele unos $ 30, si agarras el caso yo cobro directamente una cifra para gastos iniciales que comprende eso, la apertura de carpeta, ius y bono, saludos.
se ve que docthos COBRA BARATITO..............150 DE GASTOS ANDAMOS CON POCA AUTOESTIMA NO???
 #526697  por DrPerrito

pues viene atado a los gastos....si es SOLO LA PARTIDA QUE PONGA 250$ y que vaya ella si no legusta
prepaga