Hola a todos!!! soy nueva en la profesión y tengo uno de mis primeros casos laborales y con un problemita: la trabajadora extravio su DNI por lo que no puede intimar personalmente (ya que el correo se lo impide si no acredita identidad) ante dicha situación yo envié en su representación TCl intimando la regularización de la relación, pero la parte empleadora niega la representación (igualmente contesta los puntos sobre los que intimé) y llega el momento en que la trabajadora debería sentirse despedida.... el tema es que me surgieron dudas ante la posibilidad que luego la otra parte alegue la nulidad de las intimaciones y del despido indirecto de la trabajadora y se la tenga incursa en abandono de trabajo... alguién tuvo algún caso similiar o sabe como responder en estos casos ????
Les comento que el Ministerio de Trabajo no quiere representar a la trabajadora y el sindicato tampoco (porque estaba en negro...)
Desde ya muchas gracias por su ayuda!
Les comento que el Ministerio de Trabajo no quiere representar a la trabajadora y el sindicato tampoco (porque estaba en negro...)
Desde ya muchas gracias por su ayuda!