Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilacion mas pension

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #522110  por miry77

hola queridos foristas, queria hacerles una consulta presente en febrero una jubilacion, la sra tiene pension del marido presente con la nota bajo insistencia, me la recibieron y ahora miro en segimiento de expte. y me sale q su tramite a cambiado de caratula y para mas informacion mire con su n de expediente o concurra ala udai, q tengo q hacer esperar q me denieguen por escrito, recien ahi presento el reclamo a la carrss.
saludos
 #524158  por celiaEsc

Hola: hubo novedades en el último mes del año, porque integrantes de CARSS, reunidos en la universidad de Morón, hay dicho que el caso VEYRA, no es de aplicación extensiva, que se trata de un caso unico y que van a denegar todos los recursos que se presenten. Buscá los post, jubilación para viudas..
El procedimiento, hasta entonces, era, esperar a recibir la denegatoria y entonces, recurrir ante CARSS, en algunas UDAIS, se hacía en forma personal por nota presentada personalmente, en otras solicitando un turno de recurso. Saludos
 #524732  por miry77

hola celia gracias por contestar, y te cuento q aca en misiones me dijeron algunas colegas q le salio farorable pero interpusioeron rec de amparo en el federal.
saludos *abrazo* *suerte*
 #524903  por celiaEsc

Hola: esa sí que es una buena noticia, al menos para Misiones ¡¡ Saludos