Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INTERCAMBIO EPISTOLAR!! AYUDA URGENTE!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #524943  por raisamanghi

Hola, envié telegrama laboral de intimación quen el empleador no contestó. Cuando se manda el segundo telegrama como mi cliente no tenia el primero, nos referimos a el por la fecha de envío y su contenido, ahora el empleador contestó y me dice que desconoce haber recepcionado el primero y que como no tenía el número no hay forma de buscarlo en el Correo Argentino. La pregunta es: Es cierto que no se puede ubicar por el numero del original para el remitente que tiene mi cliente? Que me recomiendan hacer??? Gracias por su atención!!
 #524976  por Mostrix

Hola recién llamé al correo argentino por un caso similar: el segundo tlc, por el cual se hace efectivo el apercibimiento, sé que lo recibió, porque con el n de seguimiento te dicen el día y la hora, por lo que el domicilio está correcto. Con relación al primero, que mi cliente envió sin asesoramiento, al igual que el segundo, y no tiene la copia, me dijeron que con los datos del remitente, la fecha de envio y la sucursal a él le pueden dar una. La verdad que aún no lo probé, pero espero nos ayude. Saludos!