Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DESALOJO DE UN HEREDERO

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #524282  por ggg1984
 
HOLA A TODOS!!! QUIERO PREGUNTARLES SI SE PUEDE DESALOJAR A UN HEREDERO DEL UNICO BIEN QUE SE ENCUENTRA EN EL ACERVO HEREDITARIO, YA QUE ESTE HEREDERO TIENE OTRO INMUEBLE PERO LO PUSO A NOMBRE DE SUS HIJOS, Y LOS DEMAS HEREDEROS (HERMANOS) QUIEREN ALQUILAR ESE INMUEBLE PARA TENER OTRO INGRESO. SE PUEDE HACER ALGO EN ESTE CASO???
 #524309  por sole10
 
¿Porqué no intentan primero solicitar se fije un cánon locativo,al heredero ocupante del inmueble?
 #524979  por ggg1984
 
Ya intentaron (no por via judicial) y no hubo caso, es mas otra abogada ya la intimó por carta documento para desalojo, pero la mujer no se va. Ahora, al cánon locativo lo puedo solicitar via judicial?? primero tendria que intimar por carta doc. y despues iniciar no??
 #525482  por sole10
 
ggg1984 escribió:Ya intentaron (no por via judicial) y no hubo caso, es mas otra abogada ya la intimó por carta documento para desalojo, pero la mujer no se va. Ahora, al cánon locativo lo puedo solicitar via judicial?? primero tendria que intimar por carta doc. y despues iniciar no??
Si el expte.tramita en Pcia.de Buenos Aires,iniciás un incidente directamente pidiendo la fijación del cánon locativo (no hace falta CD,y es mas que probable,que la Sra.no le de bolilla a la misma).
En Capital Federal,se solicita mediación previa.