Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Comienza Inscrip. para formación de Mediadores en Pcia.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #522795  por soloiure

Chicos,
hoy recibí info del colegio de abogados sobre el comienzo de la inscripción para los Cursos de Formación de Mediadores para Provincia de Buenos Aires. Se extiende desde el 29 de marzo a mediados de abril.
A los que tengo el mail ya les reenvié la información, a los demás les dejo el link: http://www.caq.org.ar/shop/detallenot.asp?notid=2561

Saludos.
 #522943  por ANAMARIAP

Gracias por la info. En ciertos colegios de abogados el tema es hermetico, la obviedad...muchos querrán anotar a los "amigos" para luego abrirlos a todos los abogados! Ojalá me equivoque. Gracias otra vez, un saludo
 #525013  por Advocatus

ANAMARIAP escribió:Gracias por la info. En ciertos colegios de abogados el tema es hermetico, la obviedad...muchos querrán anotar a los "amigos" para luego abrirlos a todos los abogados! Ojalá me equivoque. Gracias otra vez, un saludo
!Qué desconfiada!.
 #527445  por NIMIUN

Justamente Advocatus, aqui se desconoce la normativa que fundamenta los requisitos publicados por los colegios.
No tiene que ver con ser o no ser desconfiados, sino cuestionar con altura la falta de transparencia.