Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pedir expediente, peor son dos preguntas igual

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #524743  por Claudiab7718

Hola colegas! pregunta ???nunca pedí que se remita expediente desde archivo cómo se hace???, el tema es el siguiente!! la señora es pensionada, en el momento de realizar el trámite de la pensión tenia dos hijos menores!!!, ahora ya son mayores y su pension no decreció, en la udai que tramito el expedinte me dijeron que pida turno pero con que opcion, reapertura de procedimiento, igual lo primero es que se remita el expediente a la udai!! ojala aalguien de ustedes me pueda ayudar!!!
 #525142  por Mauricia

Hola: Quien te dijo que el expediente debe estar primero en la udai? y si el turno lo tomas en otra? es una barbaridad!!! Lo que yo hago es solicitar el turno y ese dia le digo a la iniciadora que pida ella se remita el expediente, ahi te pone el tramite en 23 a la espera....Nunca lo pido antes, a menos que sea un reco, en ese caso mando a la titular a que lo retire de donde esta o que me traiga copia certificada de la resolucion y luego la iniciadora pide el expediente.
 #525157  por SIL_27

hola lo que yo hago es lo siguiente:
Pido turno y dejo la constancia de turno y una nota firmada por el titulr o por mi con poderen la udai donde tengo el turno, cuando llega la fecha y si el expte no lo remitieron aun te lo inician igual a espera de que llegue.
Espero te sirva
 #525704  por noelin

ACA SI NO ESTA EL EXPEDIENTE, O NO LO TENES PEDIDO CON 15 DIAS DE ANTICIPACION, NO TE RECIBEN EL TURNO. CADA UNO HACE LO Q LE DA LA GANA