Necesito ayuda respecto de una causa de alimentos, donde se presento el demandado y en ningun momento cumplio con el pago de las cuotas alimentarias fijadas y efectivamente notificadas. La sentencia se encuentra firme y se le corrio el correspondiente traslado de la liquidaciòn pertinente. Obviamente ahora solicitamos se lo intime para que abone las sumas dentro del plazo de 5 dias, bajo apercibimiento de ejecuciòn. El tema fundamental es que no cuenta con bien alguno a su nombre, solo posee un comercio barrial, tengo entendido que dentro de la casa de sus padres.
El tema es si alguno de ustedes puede indicarme de que manera continuo con esto, si solicito mandamiento respectivo y cuales seran los pasos a seguir para ejecutar los bienes muebles que posee.
Por otra parte, estan pendientes asimismos mis honorarios, los cuales tambien han sido notificados. No asì la liquidaciòn correspondiente a los intereses de los mismos.
Puedo ejecutar conjuntamente los alimentos y los honorarios. Como debo hacerlo
El tema es si alguno de ustedes puede indicarme de que manera continuo con esto, si solicito mandamiento respectivo y cuales seran los pasos a seguir para ejecutar los bienes muebles que posee.
Por otra parte, estan pendientes asimismos mis honorarios, los cuales tambien han sido notificados. No asì la liquidaciòn correspondiente a los intereses de los mismos.
Puedo ejecutar conjuntamente los alimentos y los honorarios. Como debo hacerlo