Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hola a todos, me presento.

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #525229  por Ale09

Si bien no soy nueva es la primera vez que les escribo, me divierto mucho cuando los leo y me han sido de mucha ayuda en las materias de mi último año.Saludos a todos.
 #525274  por kantaclaro

Gracias (por la parte que me pudiera corresponder), bienvenida/o y adelante!!!. Saludos y suerte
 #525485  por Sailaw

Bienvenida a bordo, estas entrando en la dimensión desconocida letrada!!!!
 #527212  por Ale09

Muchas gracias por la bienvenida,la verdad es que me he vuelto adicta a este sitio, *leo* *leo* *leo*
 #527221  por Sailaw

Y eso que aún no me conoces, podes llegar a ser adicta irrecuperable!!!!
 #530571  por gabytour

Hola a todos, gracias x permitirme formar parte de este foro.Mi nombre es Gabriel y necesito evacuar algunas dudas con respecto a una licitacion y contratacion directa ,estoy necesitando ayuda ,alguien puede brindarmela ,desde ya gracias.
 #530576  por poorlaw

gabytour escribió:Hola a todos, gracias x permitirme formar parte de este foro.Mi nombre es Gabriel y necesito evacuar algunas dudas con respecto a una licitacion y contratacion directa ,estoy necesitando ayuda ,alguien puede brindarmela ,desde ya gracias.
Hola, bienvenido.

Si sos abogado, posteá tus dudas en el foro de derecho administrativo, o en temas varios.

Si no lo sos, igual sos bienvenido, pero te digo que el foro no es para evacuar consultas particulares.

Suerte.