Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Baja internet claro

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #525752  por chuchana

En mayo va a ser 2 años q compre un modem claro, anduvo mas o menos 1 año desde el invierno pasado empecé a llamar para mejorar servicio sin resultados, me cansé de llamar, en enero decidi cortar con este tema, llamé y tenia que pagar p dar baja, mandar carta con pago, esperar para ver si llegó, etc. se corrian los dias y me decidí a no pagar la baja por un servicio pésimo, mandé hace más de un mes una carta documento a una direcc. de Córdoba q me dieron por tel. diciendo que no iba a pagar la baja por un servicio que no tenía, que a partir de ese dia daba por rescindido mi contrato y que no usaria el módem, así hice pero ahora me llegan las facturas para pagar más la cartita de q voy a entrar en el Veraz. Volví a llamar hoy y todos te dicen lo mismo, que lo uses como tel, q se lo pases a otra persona (no paso un muerto a otro ni loca), quiero saber si se puede hacer algo para que mi procedimiento sea legal, en realidad quiero cortar con esta empresa estafadora. Gracias
 #527287  por luichi

De lo narrado en tu post interpreto que algún abogado redacto la CD, sugiero lo contactes nuevamente para que te indique los pasos a seguir.
 #531891  por Lizzyarg

Tenés números de reclamo fechados por la deficiencia del servicio?
Te intimaron al pago bajo apercibimiento de hacer el cobro de manera judicial?
El modem era en comodato?
Recibiste las condiciones de contratación/ el contrato?
Como lo contrataste?