En mayo va a ser 2 años q compre un modem claro, anduvo mas o menos 1 año desde el invierno pasado empecé a llamar para mejorar servicio sin resultados, me cansé de llamar, en enero decidi cortar con este tema, llamé y tenia que pagar p dar baja, mandar carta con pago, esperar para ver si llegó, etc. se corrian los dias y me decidí a no pagar la baja por un servicio pésimo, mandé hace más de un mes una carta documento a una direcc. de Córdoba q me dieron por tel. diciendo que no iba a pagar la baja por un servicio que no tenía, que a partir de ese dia daba por rescindido mi contrato y que no usaria el módem, así hice pero ahora me llegan las facturas para pagar más la cartita de q voy a entrar en el Veraz. Volví a llamar hoy y todos te dicen lo mismo, que lo uses como tel, q se lo pases a otra persona (no paso un muerto a otro ni loca), quiero saber si se puede hacer algo para que mi procedimiento sea legal, en realidad quiero cortar con esta empresa estafadora. Gracias