Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• VETIMENTA DEL ABOGADO

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #524994  por Tuiti

poorlaw escribió:
karadagian escribió:Vamos Poor, sabés que no habla de vos... si nunca andás vestidito de gran abogado :P :P :P
:evil:

:lol: :lol: :lol:

Cuando tengo que "vestirme" de abogado, me pongo el único traje a medida de sastre de tela inglesa que tengo y, como me enseñó un abogado elegante alguna vez, hay que llevar un botón de cada manga del saco desabrochada, para que "se vea" que es, justamente, un traje fino a medida... pero no hay caso, no me sale, siempre hay alguno que me dice -"Doc, se le perdió un botón de la manga" :oops:
Disculpen ¿ Se abrochan las mangas :?: *leo* :roll:
 #525007  por poorlaw

Ahá, ahí está la gracia de llevar al menos un botón de la manga "desabotonado" en los sacos a medida, de sastre, es un detashe; en los de confección obvio que no es posible :wink:
 #525063  por Doncella_de_Orleans

poorlaw escribió: Cuando tengo que "vestirme" de abogado, me pongo el único traje a medida de sastre de tela inglesa que tengo y, como me enseñó un abogado elegante alguna vez, hay que llevar un botón de cada manga del saco desabrochada, para que "se vea" que es, justamente, un traje fino a medida... pero no hay caso, no me sale, siempre hay alguno que me dice -"Doc, se le perdió un botón de la manga" :oops:

Dejalos primo, son unos gronchos... :lol: :lol:
 #525228  por Master

Doncella_de_Orleans escribió:Y un juez Señor, también te trataría de fácil. No hace falta el escote si los argumentos son buenos.
"Si los argumentos son buenos, son buenos.
Y si encima el escote es bueno, mejor"
(Creo que leí algo así debajo de algún post .. )
 #525230  por Master

karadagian escribió:
poorlaw escribió:
Pipi escribió:Y conozco abogados/as que no saben NADA de NADA y sin embargo... van vestiditos de grandes abogados/as.
¿Cuándo nos conocimos? :?
Vamos Poor, sabés que no habla de vos... si nunca andás vestidito de gran abogado :P :P :P
:lol:
 #525238  por Master

poorlaw escribió:Ahá, ahí está la gracia de llevar al menos un botón de la manga "desabotonado" en los sacos a medida, de sastre, es un detashe; en los de confección obvio que no es posible :wink:
Y también desabotonado el último botón del chaleco ..
Y zapatos de gamuza marrón con hebilla aunque sea pleno verano ..
Qué 'british look' que curten ..
 #525288  por Lizzie

Master escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Y un juez Señor, también te trataría de fácil. No hace falta el escote si los argumentos son buenos.
jaja.. :lol: muy de acuerdo con Master.
Formales, pero femeninas.
 #525443  por Doncella_de_Orleans

Lizzie escribió:
Master escribió:
jaja.. :lol: muy de acuerdo con Master.
Formales, pero femeninas.

Opino, una cosa es femenina (las formas no se pueden esconder, convengamos) y otra es descubrir determinadas zonas y exponerlas a todo el que pase, o a S.S.- Pero como todo, cuestión de gustos.
 #525494  por karadagian

poorlaw escribió: Cuando tengo que "vestirme" de abogado, me pongo el único traje a medida de sastre de tela inglesa que tengo y, como me enseñó un abogado elegante alguna vez, hay que llevar un botón de cada manga del saco desabrochada, para que "se vea" que es, justamente, un traje fino a medida... pero no hay caso, no me sale, siempre hay alguno que me dice -"Doc, se le perdió un botón de la manga" :oops:
Una duda, los botones de la bragueta todos abrochados, no? :?
poorlaw escribió:de tela inglesa
vendepatria :P
Doncella_de_Orleans escribió: Opino, una cosa es femenina (las formas no se pueden esconder, convengamos) y otra es descubrir determinadas zonas y exponerlas a todo el que pase, o a S.S.- Pero como todo, cuestión de gustos.
pacata :mrgreen:

PD: tengo ganas de pelear, se nota? :P
 #525530  por Pipi

Despues de leer este post... hoy me vesti de abogada... y salia a procurar... eso si... en la pimera audiencia de seclo.. por la parte demandada.... una niña de esas que solo van a cumplir con su jefe... vestidida de supermercado!!!!!!!!!!! me queria morir!!!!!!!!!! y yo... de pantaloncito de vestir.. con la humedad que habia!!!!!

Poor... no entras dentro de los abogaditos que se visten de abogaditos pero no saben nada!!!!!!!!!!! no te subestimes!!!!!!! Hay peores!!!!! jajajajajja (una bromilla)
 #525783  por poorlaw

karadagian escribió:Una duda, los botones de la bragueta todos abrochados, no? :?
Pipi escribió:Poor... no entras dentro de los abogaditos que se visten de abogaditos pero no saben nada!!!!!!!!!!! no te subestimes!!!!!!! Hay peores!!!!! jajajajajja (una bromilla)
GRRRRR :x

...

:lol: :lol: :lol:

...

Igual, ese único traje que me hice hace bastante ya no es más a medida, culpa de una panza cervecera cada vez mas establecida, nada más triste que ponerse un traje a medida que ya no lo es, el forro se siente tirante, difícil abotonarse aunque sea un botón del saco, llevar flojo el cinturón... :cry: :cry: :cry:
 #525920  por Pipi

Y jamas lo cierres a presion... puede resultar un arma mortal!!!!!!!!!!!!
 #531649  por Prada

Catita_1 escribió:Dal, perdoname, pero el cafe no es para nosotras, este, se levanto tarde, se puso los primeros zapatos que encontro y al salir a la calle se dio cuenta que no le combinaban con nada, entonces se compro un cafe , para hacer juego :roll: , lo conozco. 8)
Pero que exigentes las chicas! Ahora que estoy en mi etapa bohemia de la vida, no se van a andar fijando en detalles, o si? 8)
 #531690  por Pipi

Prada.... Exigentes??? noooo... buen gusto!!!!!!!!!!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 18