Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Necesito opiniones

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #52583  por AIDA

OvejaNegra escribió:Aida. porque siempre toma mal a quienes le responden , en el caso de Dal ,solo pregunto y Ud. ya lo tomo mal y se fue del tema...

En cuanto a que Ud. hace bien su trabajo y tiene mucho años en su profesión me parece bien ,pero no me perece etico que Ud. sola se alabe que lo hace bien, eso lo tiene que hacer otro, sino yo tambien me alabo y le digo que soy un genio en todo y que mi trabajo lo hago de 10. hay que tener humildad y dejar que los demás la elogien en su profesión o entorno. ahi ,si estamos haciendo bien las cosas porque son reconocidas por los demás.

Ovejanegra

1º yo tomo las cosas tal como se presentan y no las tergiverso Ud siempre es agresivo/a ( No se si es hombre o mujer) y no es la primera vez yo solo conteste a una forista sobre un determinado tema y tal parece a Ud no le agrado mi respuesta de todas formas la persona me l hizo saber su agradecimiento a mi aporte por mensaje privado

En cuanto a DAL el mismo ya me respondió y expuso lo suyo la verdad no se porque Ud interviene en lo que no le concierne en forma personal y no es la primera vez le doy un consejo aporte algo no busque conflictos donde no los hay.

3ºrespecto de lo que dice sobre los elogios no necesito que alguien lo haga para yo saber que voy por el camino correcto y a esto le contesto con una frase

LA MODESTIA ES VIRTUD DE LOS ZONZOS

Espero le quede claro
AIDA
 #484051  por ALEJANDROIII

PAZ HERMANOS ABOGADOS, PAZ POR FAVOR NO NOS PELEEMOS ENTRE NOSOTROS, FELICES FIESTAS Y QUE EL NIÑO DIOS ILUMINE NUESTROS CORAZONES, FELICES FIESTAS PARA TODOS