Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilacion rechazada

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #525933  por susan

que tal después de un año de ingresada la jubilacion y trasladada de una udai a sector de beneficios y de ahí a administración me la denegaron por 2 meses de una filiación que estuvieron averiguando, la cual no la quería incluir y el anses de hurlingham muchas veces jode si no las pones, por estar en el sijp , hay alguna modalidad de pelear esto? o le doy de baja al sicam y lo reinicio? encima no tiene ni un aporte...que me aconsejan..... :oops:
 #525948  por hugo2

susan escribió:que tal después de un año de ingresada la jubilacion y trasladada de una udai a sector de beneficios y de ahí a administración me la denegaron por 2 meses de una filiación que estuvieron averiguando, la cual no la quería incluir y el anses de hurlingham muchas veces jode si no las pones, por estar en el sijp , hay alguna modalidad de pelear esto? o le doy de baja al sicam y lo reinicio? encima no tiene ni un aporte...que me aconsejan..... :oops:
Vos la tomaste en cuenta a los efectos del calculo, si era dudosa porque no pusiste unos meses de mas.
O entendi mal el motivo del rechazo.