Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NULIDAD Y NO TENGO EXCEPCIONES... QUE HaGO POR FAVOR, AYUDA!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #525829  por tanta

buenas-
tengo un caso donde tengo que solicitar la nulidad del proceso por haber notificado bajo responsabilidad a un domicilio erroneo (la camara electoral informa uno y anteriormente se habia hecho el cambio en el registro de ese domicilio).
el tema es q para la nulidad tengo que expresar y oponer las excepciones, aca no entra en ninguna de las enumeradas. el perjuicio es no haber podido defenderse ya que los hechos narrados y lo reclamado es totalmente ficticio. podra prosperar igual mi pedido de nulidad????
 #525980  por PLAF_ARG

Hola, te cuento que yo agarré un laboral, en el cual el letrado anterior habia notificado a una homonima a un domicilio que no correspondía.
Obviamente la demandada (cuando se enteró) vino con los tapones de punta y directamente pidiò la nulidad de todo lo actuado y fundò y listo. En Cámara resolvieron a favor d ela nulidad por suerte para mi costas por su orden.
En el mio retrotrajeron todo hasta el dictado de sentencia.
Creo que lo mejor es que pidas la nulidad de la notificaciòn, fundá y ofrecé prueba.
Espero que te sirva
Saludos
Pamela
 #525993  por lupelupe

Me parece que lo que podes hacer es oponer las excepciones que tengas (si las tenes), pedir la nulidad de la notificacion. Para pedir la nulidad, tenes que acreditar cómo tomaste conocimiento de lo que te estan "supuestamente" notificando- Y tenes un plazo a partir de ahi, para pedirla. Fijate lo que establece el CPCC para pedir este tipo de nulidades. PEro como excepcion no lo podes oponer.