Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #520904  por Pipi

Sabes que si... creo que en la ruleta tenes mas posibilidades de que te salga un numerito a que te salga un despacho en ciertos juzgados!!!!! jajajaja
 #520905  por cfg

Además, en la ruleta no vas a tener después a una persona en tu estudio preguntando si ganaste o no...
 #525969  por DAL

"La medida, detalló Randazzo, tendrá carácter excepcional. "Será por única vez" este año, debido a las celebraciones de los 200 años de la fundación de la Nación, remarcó. "

Como joden con el bicentenario!!! Vaoms a invitar al monarca español???
Digo yo, en julio de 2016, otra vez ??? o pasará desapercibido????
 #525972  por cfg

DAL escribió:"La medida, detalló Randazzo, tendrá carácter excepcional. "Será por única vez" este año, debido a las celebraciones de los 200 años de la fundación de la Nación, remarcó. "

Como joden con el bicentenario!!! Vaoms a invitar al monarca español???
No DAL este año es extraordinario porque el 24 cae lunes y si no se corta el finde largo
 #525986  por DAL

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
Bueno, igual, me sumaré al feriado, no sea cosa de que me tilden de antiespañola-
Pero en el 2016 MÍNIMO QUIERO UNA SEMANA ENTERA DE FERIADO!!!!
Uhhhhhhh que garrón, es vacaciones de julio. Sha me sonaron-
 #525992  por Master

DAL escribió: Como joden con el bicentenario!!! Vaoms a invitar al monarca español???
No, Danette. Festejaremos el bicentenario de la Independencia.
Y el campeonato de Newell's
 #526009  por cfg

Este fin de semana hay aquí un congreso de ufólogos, dicen que el mundo se acaba en el 2012, así que no hay que preocuparse por el 2016!!!
 #527080  por soloiure

Ante los sucesos normativos que nos sobresaltaron a todos los que ejercemos en la rama previsional amenazando con arruinarnos el fin de semana :evil: , decidí tomarme un descanso!
Como ya no me conecto aprovecho, desde la costa, para anticiparles a todos mis saludos y los mejores deseos en estas Pascuas!!!! Que lo pasen muy bien, Felicidades!!!
*flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor*
  • 1
  • 391
  • 392
  • 393
  • 394
  • 395
  • 477