Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Convenio

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #526017  por kbza

Buenas tardes, necesitaría saber algo y se que ustedes pueden ayudarme.

Soy empleado fuera de convenio de un supermercado y nos dijeron de palabra que al no poder aumentarnos el sueldo ya que estamos combrando casi igual que los demàs empleados nos pasaban nuevamente al convenio de comercio, ahora fuera de convenio tengo un cargo de Jefe de sector y es lo que hago en la empresa, ¿dicha "categoría" de jefe tiene que mantenerse si me llegaran a pasar al convenio?¿pueden bajarme la categoría? ¿pueden pasarme al convenio si no firmó nada? ¿mi sueldo basico se tiene que mantener?

Les agradezco desde ya, la verdad es que desconozco los alcanzes que esta medida tomada pueda afectarme laboralmente.

Sldos..

Atte.

Patricio Sanchez
 #526131  por txikitin

Esto va con toda la onda y el buen sentido...
Consulta con un abogado (la mayoria no cobra las consultas laborales) o bien dirigite al sindicato....
Tu consulta va en contra del proposito de este foro...
En serio, es con onda y respeto...
Atte
 #536585  por Geraldine1810

Cito:
Esto va con toda la onda y el buen sentido...
Consulta con un abogado (la mayoria no cobra las consultas laborales) o bien dirigite al sindicato....
Tu consulta va en contra del proposito de este foro...
En serio, es con onda y respeto...
Atte

Consulta, porque no entendi, por que la consulta de Patricio va en contra del proposito del foro?
Espero no ofenderte con mi pregunta, solo me causo incertidumbre tu respuesta.

Saludos
Geraldine
 #536799  por GU

Porque es un foro de interconsulta de abogados. No atendemos consultas de particulares.

Salutes!