Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Blackberry/Iphone/Nokia 5800

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #522173  por Shark

Estimados colegas y/o visitantes del portal, este tema nada tiene que ver con el derecho. Surge de mis largas recorridas de tribunales, mi contacto con gente, profesional y no tanto que tienen estos telefonos.

Quiero uno para leer los mails, en cualquier lado. A un precio economico al mes (120$ maximo).
Alguno lo trajo de afuera, y le puso linea aca ?
Recomendaciones ¡?¡?¡?
Saludos
 #525944  por DraSolcito

Fijate que ahora algunas empresas tienen el servicio de mail por poca plata por mes. Quizás te sirva!

Si conseguis un Iphone por $120, traeme dos! Jajaja!
 #525998  por Master

¿Què es un ipad? :?
 #526008  por Tuiti

Master escribió:¿Què es un ipad? :?
¿ Todo hay que explicar ? :lol:
 #526139  por Master

Gracias por el dato, cfg.
Queda gente gaucha, no como 'otras' ... 8)
 #526211  por Shark

donde queres que ponga este tema, que resulta nada urgente y exento de todo contenido juridico.

Gracias a los q se lo tomaron en serio, a los otros, nada saludos tbn.
Mi idea de $120 es el gasto mensual, por internet y minutos libres (ej plan blakberry 79$ Mas telefono abono $50)

Y la pregunta a los equipos, el q lo tiene, o conoce sus funcionamientos, en cuanto a la practicidad.
 #526311  por cdiriarte

Bah y yo que soy el feliz propietario de un Nokia 1100 con linternita que me permite hablar en cualquier lugar y mandar mensajes de texto y cuando voy a mi casa en medio de los cerros y no tomé la precaución de dejar encendidas las luces exteriores (no tengo foto célula tampoco, vivo en el siglo XIX, ya lo sé) y puedo alumbrar mi paso y no pisar ningún bichito de Dios, no hago tanto alarde JeJeJe.
 #526317  por marale

Shark escribió:donde queres que ponga este tema, que resulta nada urgente y exento de todo contenido juridico.

Gracias a los q se lo tomaron en serio, a los otros, nada saludos tbn.
Mi idea de $120 es el gasto mensual, por internet y minutos libres (ej plan blakberry 79$ Mas telefono abono $50)

Y la pregunta a los equipos, el q lo tiene, o conoce sus funcionamientos, en cuanto a la practicidad.

Puede ir en "Socorro" :roll: