Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • UNIFICACIÓN DE PARTIDA DE NACIMIENTO

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #526147  por JosefaOtero
 
Hola Forista: Me llegó el siguiente caso: mi clienta tuvo un hijo que fue reconocido por el padre a los 5 años de edad. El Registro Civil le dio una partida de nacimiento con la inscripción marginal del reconocimiento, pero ella quiere una partida en donde surja directamente el nombre del niño con el apellido del padre reconociente y el de ella sin inscripción marginal. Se que en el Registro de Capital Federal vos pedís una unificación de partida y te la dan pero fui al registro civil de provincia (Ramos Mejía) y ellos me dicen que no existe ese trámite que sólo dan partidas con la inscripción marginal del reconocimiento. No encuentro ninguna reglamentación de donde surja esta clase de trámite. Alguien sabe como puedo hacer para que en provincia me unifiquen las partidas? Espero sus amables respuestas y sugerencias. Gracias