Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cuanto puedo cobrar por contratos...

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #524694  por lapilarica

Estimados foristas, preciso saber cuánto puedo cobrar por la confección de un Contrato Laboral, un Comodato y un Contrato de Locación por Evento?
Aproximadamente cuánto puedo cobrar por estos contratos?
Muchas Gracias.
Saludos!!!
 #526135  por SOL DE OTOí‘O

Depende de donde trabajés, quiero decir la zona. Yo a veces cobro como una consulta escrita los de locación (entre $ 100 más o menos y depende el monto del alquiler tm) porque se apiolan sino y lo bajan de internet. Sino algún contador o esos que tienen oficina de no sé que cosa le hacen esos contratos y te perdés al cliente.
 #526806  por SILVESTRE

SOL DE OTOí‘O escribió:Depende de donde trabajés, quiero decir la zona. Yo a veces cobro como una consulta escrita los de locación (entre $ 100 más o menos y depende el monto del alquiler tm) porque se apiolan sino y lo bajan de internet. Sino algún contador o esos que tienen oficina de no sé que cosa le hacen esos contratos y te perdés al cliente.

cuanta razon ¿no?, te lo bajan de internet o van a la oficina de no se que cosa, me encanto, sera porque tengo uno aca a dos cuadras, que el tipo no es nada, pero hace de abogado, contador, gestor y demas.-
Ahora si bien es cierto que lo pueden bajar de internet o comprar en el kiosko $100 por un contrato no es precio, porque el precio debe ser cierto y serio, la ley de honorarios regula el tema un repaso por ella es muy oportuno.-