Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SECUESTO PREVENTIVO EXISTE?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #525326  por Mithrandir

Hola colegas les resumo el caso y les planteo la duda.
Juico Laboral en Prov. Bs As, demandados delarados en rebeldia, notificada la misma,
Causa abierta a prueba con fecha proxima de Aud. de vista de causa.
Bienes Embargados de 1 de los co-demandados (Automoviles 2) Embargo preventivo.
Ahora bien el tribunal me pide que notifique esos embargos - y ahi me agarro la duda, porq averigue qu elos demandados tuvieron varios juicios y ninguno pagaron- tengo serias dudas que exista un peligro de deshacerse de los bienes embargados y quede sin hacer efectiva la sentencia o bien que con la sentencia y el embargo trasformado en definitivo pida el secuestro y no encuentro por ningun lado los vehiculos!!!!!!!!!!!!!

Mi planteo seria el siguiente, con argumentos fundados - podria pedir un secuestro preventivo de los automoviles????????????
Me lo daran??????????

gracias
 #525348  por MORGAN

Justamente el secuestro es una medida preventiva, claro que podés solicitarla ahora pero no es seguro que te hagan lugar, habría que ver.
 #526821  por ggoldfrois

correcto, yo pediriá el embargo material, (secuestro) si pudieras presentarle al juez prueba de que los demandados han sido depositarios infieles en otros casos, pienso que deberian dartelo, despues de todo el embargo preventivo tiene como sentido asegurar el cobro en caso de exito, si dicho fin peligra deberian darte el secuestro.

saludos