Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Felices Pascuas

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #526971  por leny2010

Disculpa Paula, pero deseo va con s, queda feo si sos una abogada tener errores, disculpa pero no puedo evitar marcar las faltas, es mas fuerte que yo.
SALUDOS Y FELIZ PASCUA!!!!! *suerte*
 #526973  por DrPerrito

leny2010 escribió:Disculpa Paula, pero deseo va con s, queda feo si sos una abogada tener errores, disculpa pero no puedo evitar marcar las faltas, es mas fuerte que yo.
SALUDOS Y FELIZ PASCUA!!!!! *suerte*
ELLA TIENE FALTAS DE ORTOGRAFIA,PERO UD FALTA DE VERGUENZA
 #527086  por leny2010

OBVIO QUE NO TENGO VERGUENZA, SI SOY UNA SUPER VENDEDORA Y NO ME JACTO DE ELLO PORQUE ES ASI, UN VENDEDOR NO TIENE VERGUENZA, LO UNICO QUE ME HARIA SENTIR ESA CUALIDAD SERIA SER LADRONA O MALA PERSONA Y AFORTUNADAMENTE ESO SI QUE NO LO SOY
FELIZ PASCUA ADEMAS USTED TAMBIEN OBJETA LOS ERRORES ORTOGRAFICOS.
 #527125  por leny2010

Pensandolo bien para usted tengo falta de verguenza, porque le molesta que alguien en el foro de pertenencia al mismo o no, le remarque sus falencias, porque por ser abogado no es que tiene mas cultura que yo, y usted se la da de eso, si fuera vergonzosa me lo harian saber sus colegas y hasta ahora el silencio denota que no soy tal calificativo o por lo menos no molesto al foro, ademas una colega suya tuvo la dignidad de intentar ayudarme en mi problema.
Mi aporte en el mismo es comentar alguna experiencia que por mi interaccion con mi entorno es mucha y ayudar de alguna manera a que no cometan los errores que en un principio cometia yo, en plantear a telefonica mis reclamos via oral no escrita.
El resultante fue que despues de un año por esa tecnica les gane, que me contas!!! *cafe* , y no tuve la necesidad de abogados aunque si los hubiera requerido sin ninguna duda los hubiera contratado.
 #527152  por paulamb

no hay problema , cualquiera se puede equivocar, y es una falta que la llevo desde siempre, saludos!!y ahora si deseo muy felices pascuas!!!
 #527161  por leny2010

Gracias Pau!!!!!!!!!!!, lo mio es una mala costumbre mi socio me reta me dice que no debo corregir a mis clientes, pero no puedo con mi genio, se nota que usted si tiene buena onda!!! , bueno para compensar si algun dia necesita un web site se lo ofrezco sin cargo.
Felices Pascuas *suerte*
 #527380  por Advocatus

Hagan un armisticio hasta el lunes.

!Felicidades!.