Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Turno común

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #52698  por esteban_cata

Tengo que iniciar una jubilación mixta este mierc pero por un compromiso no voy a poder acompañar a mi cliente, creen que si lo acompaña mi secretaria le irán a hacer problema, o la maten con preguntas?
 #52706  por veral

no, deberia haber problema, sobretodo si va el titular, mandala con el tramite todo completo y listo, no tienen porque preguntarle nada, completa bien la spp y que se siente la titular

#52707  por IMB

En ciudad de SAnta Fe no pasa nada, pero porque conocemos a los iniciadores de ir todos los días a preguntarles. Acá siempre que no podemos ir al turno, va otro abogado conocido nuestro y sin problemas, aunquye no esté en poder

#52830  por rpupy

_Mandalle todas las indicaciones posiblesss por las dudas que surja alguna pregunta
Yo le suelo mandar en una hojita el caluclo total de años BIEN DETALLADO y todos los formularios necesariosss para el tramite y jamas tuve drama----
suerteeeeeeeeeee