Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cómo traer a menor sacada de la provincia

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #525618  por Nali

Hola colegas, tengo un caso que no sé por dónde empezar, la mamá se llevó de Mendoza a la menor de 4 años a Buenos Aires, sin avisarle al padre, se llevó todo con intención de quedarse a vivir allá, tenían un acuerdo de mediación con tenencia para la madre, visitas y alimentos, no estoy segura de que el acuerdo esté homologado, cuando terminen los paros lo sabré, desde ya muchas gracias. Debe hacer denuncia en la policía, cierto?.
 #526095  por ronrrin

Neli tuve un caso parecido en julio del año pasado, la mama se llevo la nena a vivir a Corrientes de un día para el otro y el padre llego al estudio a los 2 meses del hecho: 1º hice la denuncia en la UFI por impedimento de contacto y no camino -el caso ya esta resuelto y todavia no llamaron a declarar a la imputada-, y conjuntamente inicié urgente como medida cautelar un reintegro de hijo, al inicio cuando se dio el traslado pedi que se notifique por CD porque iniciar un exhorto me tardaba casi un año -solo para poder notificar-, tuvimos contacto con la madre, fue mucho de mi parte para mediar entre ambos padres y finalmente en seis meses tuvimos contacto y homologamos un acuerdo. Espero que te sea útil mi experiencia.
Saludos