Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡¡¡ESTO SE RESUELVE CON EL 92!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #526287  por ANAMARIAP

Hola a todos, quería compartirles una anécdota. Estando en la mesa de entradas de un juzgado, un colega le discutía a la empleada de mesa que habían despachado mal, que eso no era así. La empleada ratificaba lo proveído en el expediente. Fue tanto el dime y diretes, que el abogado mandó a llamar a algún superior, hasta que se acercó a mesa el Secretario del Juzgado. Otra vez que si y que no, hasta que el empleado del juzgado dice, "SABE DR. ESTO SE RESUELVE CON EL 92" y el abogado pregunta "NO LO TENGO PRESENTE ESE ARTICULO, ¿QUE ESTABLECE?", y el Secretario contesta "EL 92 DR, QUE LO DEJA EN LA PUERTA DE LA FACULTAD!"

jajjajajja a mi me causó mucha gracia y siempre lo recuerdo. Espero les haya gustado!
 #526328  por cfg

Seguramente fue a un abogado "nuevo" o similar. ¿No tenemos el derecho que se nos trate como a los jueces? ¿Ese empleado va al Juez de su Juzgado y hace la misma chanza? si la respuesta es sí (cosa que dudo) muy ocurrente, si es no y lo hizo delante del Secretario se merecería una sanción...
 #526330  por Catita_1

La verdad, un jodido, por que el 92 te deja en frente y tenes que cruzar el puente :roll: , no habra querido decir el 62 :roll: bis.
 #526337  por marale

cfg escribió:Seguramente fue a un abogado "nuevo" o similar. ¿No tenemos el derecho que se nos trate como a los jueces? ¿Ese empleado va al Juez de su Juzgado y hace la misma chanza? si la respuesta es sí (cosa que dudo) muy ocurrente, si es no y lo hizo delante del Secretario se merecería una sanción...

Coincido
 #526371  por poorlaw

Catita_1 escribió:La verdad, un jodido, por que el 92 te deja en frente y tenes que cruzar el puente :roll: , no habra querido decir el 62 :roll: bis.
Ahora hay unas bonitas dársenas a la altura del centro de exposiciones.

...

Al margen de lo que opinemos del empleado desubicado, la anécdota de ANAMARIAP vale como cuota de ingreso al bar :P
 #526548  por Catita_1

Voto en positivo :wink:
 #527220  por Sailaw

Si tenemos que mandar a usar el 92, existen unos cuantos para hacerlo!!!
 #528188  por jorge1968

Me gustó mucho la anécdota, aunque yo le hubiera contestado a ese empleado que su esposa me dijo que su problema se resuelve con el 69 que le enseñé... :lol: :lol: :lol:
El 124 también te lleva y el 17 también si mal no recuerdo
Cuántos colectivos que tengo para tomar!!!!!!!!!!!!!... :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
 #528190  por jorge1968

A colación de este post a veces reconozco que unos caramelos hacen milagros en mesa de entradas...
Es preferible ser amable y no pedante y de ese modo gano "amigos" en los juzgados y no "enemigos"
Prefiero consultar, aunque a veces tal vez mis consultas sean desatinadas, y de ese modo evacúo mis dudas y el expediente sigue adelante y tengo buena onda con la gente de los juzgados
De ese modo he conseguido consejos de empleados tribunalicios (a veces llevo una caja de alfajores havanna) que luego me atienden con una sonrisa o, como me pasa a veces con un par de jueces "amigos", me invitan a tomar mate en sus despachos y dejan "colgados" a los abogados "criticones"
Son estrategias
 #528358  por DaveBeckham

jorge1968 escribió:A colación de este post a veces reconozco que unos caramelos hacen milagros en mesa de entradas...
Es preferible ser amable y no pedante y de ese modo gano "amigos" en los juzgados y no "enemigos"
Prefiero consultar, aunque a veces tal vez mis consultas sean desatinadas, y de ese modo evacúo mis dudas y el expediente sigue adelante y tengo buena onda con la gente de los juzgados
De ese modo he conseguido consejos de empleados tribunalicios (a veces llevo una caja de alfajores havanna) que luego me atienden con una sonrisa o, como me pasa a veces con un par de jueces "amigos", me invitan a tomar mate en sus despachos y dejan "colgados" a los abogados "criticones"
Son estrategias
Excelente! soy de la misma manera de pensar que george.....
Pico george! *flor*
 #528537  por jorge1968

DaveBeckham escribió:
jorge1968 escribió:A colación de este post a veces reconozco que unos caramelos hacen milagros en mesa de entradas...
Son estrategias
Excelente! soy de la misma manera de pensar que george.....
Pico george! *flor*
Y bueno, ya que estamos, pico para Dave también... :lol: :lol: :lol: