Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RESOLUCION 524 ANSES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #526652  por FLORCITA73

Aimael escribió:Flor gracias por colabora en el envio pero se me complica revisar uno por uno de los destinatarios si le respondes a cada uno abriendo un post te pido por favor q trates de citarlos en el mismo mensaje asi se nos hace mas facil controlar si quedaron algunos sin que se los mandemos! besos y mil gracias por tu colaboracion! aqui va uno q quedo colgado de la pag anterior:
msgconesa escribió:HOLA AIMAEL ME PODRIAS MANDAR EL CUADRITO A msgconesaarrobayahoo.com.ar
GRACIAS.
enviado!

Hola Aimael:

En realidad si te fijas, y por no pecar de imprudente, los que quedan sin enviar son aquellos en que claramente te solicitan a vos el envío del material. :wink: :lol:
En realidad no tendria problemas en enviarselo a todos, ya que para eso estoy colaborando en el envio.

besitos
 #526688  por PATRICIA08

Por favor podrías enviarme el cuadrito de la probatoria? Te ruego que NO ME LO ENVIES COMPRIMIDO porque no tengo el programa winrar. gracias por tu generosidad!!!!! mi mail es domene_patricia arroba hotmail.com *abrazo*
 #526941  por fonseca

Estimada gente : me podrian remitir el cuadro sinoptico

Mil gracias. Mi mail dr_claudio_fonsecaarrobahotmail.com.ar
 #527006  por gustavo44

Hola a todos: Gracias Aimael por tu predisposición. Me sumo al los que le vendría bien el cuadrito. Nuevamente gracias.
gavars44(a)hotmail.com
 #527067  por Sylvina

Sylvina escribió:
Sylvina escribió:
Aimael escribió:tengo un winrar con un cuadro sinoptico sobre las probatorias q te va a venir de 10, subime email y te la paso!
Hola me podrias enviar el cuadro sinoptico?? Desde ya muchas gracias!!!! Saluda. Syl
Disculpame, me olvide el mail PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com , gracias
Hola te dejo mi mail sylvinaarce arroba hotmail. com . Gracias. Saluda Sylvina *abrazo* Felices pascuas !!!!!
 #527114  por yami

bueno...y ya que estamos...yo tambien te pido que me mandes si es posible el famoso cuadrito.Gracias
organizacion25demayoarrobagmail.com buenas y felices pascuas para todos
 #527251  por Aimael

PATRICIA08 escribió:Por favor podrías enviarme el cuadrito de la probatoria? Te ruego que NO ME LO ENVIES COMPRIMIDO porque no tengo el programa winrar. gracias por tu generosidad!!!!! mi mail es domene_patricia arroba hotmail.com *abrazo*
enviado tal cual lo solicitas!
fonseca escribió:Estimada gente : me podrian remitir el cuadro sinoptico

gustavo44 escribió:Hola a todos: Gracias Aimael por tu predisposición. Me sumo al los que le vendría bien el cuadrito. Nuevamente gracias.
gavars44(a)hotmail.com
[/quote]
Disculpame, me olvide el mail PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com , gracias[/quote]
Hola te dejo mi mail sylvinaarce arroba hotmail. com . Gracias. Saluda Sylvina *abrazo* Felices pascuas !!!!![/quote]
enviado a todos!
SUSABEA escribió:Me podes mandar el cuadrito te envio el mail PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar gracias
sale bloqueado!

FELICES PASCUAS PARA TODOS UDS TAMBIEN!
 #527253  por Aimael

fonseca escribió:Estimada gente : me podrian remitir el cuadro sinoptico

REVISA TU CORREO PORQ ME LO DEVUELVE!
 #527661  por ae_195

Hola. Toman las altas y bajas que figuran en el SIPA?. Porq hay una resol. posterior a la 524 que dice que se deben respetar.
 #527828  por stella566

Me sumo al pedido.... serias tan amable de enviarmelo a mi tambien..disculpa la molestia.
<muchas gracias.
stella biancucci arroba hotmail punto com..
Saludos
 #528099  por mfa

Hola queridos foristas:
Me envian por favor el material de probatoria. Muchas gracias! *suerte*
Mi mail es florarmaninoarrobayahoo.com.ar
 #528102  por mariela

HOLA! YO TAMBIEN QUIERO EL CUADRITO! mariela(arroba)estudiogendra.com.ar
 #528139  por Aimael

mariela escribió:HOLA! YO TAMBIEN QUIERO EL CUADRITO! mariela(arroba)estudiogendra.com.ar
mfa escribió:Hola queridos foristas:
Me envian por favor el material de probatoria. Muchas gracias! *suerte*
Mi mail es florarmaninoarrobayahoo.com.ar
stella566 escribió:Me sumo al pedido.... serias tan amable de enviarmelo a mi tambien..disculpa la molestia.
<muchas gracias.
stella biancucci arroba hotmail punto com..
Saludos

enviado a las 3!
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 14