Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HOMOLOGACION DE CONVENIO URGENTE!!!!!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #527113  por adrianne

Hola a todos!!! Estoy con este tema hace mucho en el Juzgado y no entiendo como algo tan simple lo pueden complicar tanto. Yo presente un convenio de division de la sociedad conyugal en capital para homologar. Los bienes son un inmueble y un taxi con licencia. Ella se queda con el inmueble y el con el taxi y la licencia. Yo represento a la sra. Pago la tasa del inmueble, Presento los certificados los cuales la primera vez al estar tanto en el representante del fisco se vencen y cuando reitero la inscripcion me piden q actualice los certificados, presento un escrito explicando q se vencieron por estar tanto en el fisco pero me piden q los actualice . Lo hago pagando de mi bolsillo porque ya habia tenido problemas con mi cliente y porque estoy realmente cansada y se vuelve a ir al representante del fisco como tarda tanto hablo en el juzgado, me dicen q es normal q tarden tanto no conforme con esto hablo en el representante del fisco los cuales explican q no lo resolvieron por falta de aire acondicionado!!!!! justo tenian mi expediente en sus manos cuando llego y me informan q si no se paga la tasa sobre el taxi y la licencia los cuales ya estan vendidos ellos van a pedirle al juzgado q se cumpla con esto antes de decir q esta todo ok para q yo pueda inscribir el inmueble. Esto es asi???? el no va a querer pagar la tasa porque ademas me saco la cuenta el fisco y son como 1800$ no es independiente mi inscripcion en el registro de la prop inmueble ? porque imaginen el no paga y mi clienta se perjudica por otra parte se me van a volver a vencer los certificados !!!!! q me sugieren q haga? Gracias Adri
 #527166  por antihique

Y es logico que no puedan hacerlo sin aire acondicionado porque las manos se le recalientan y las neuronas dejan de funcionar.Vas a tener que pedirles a tus clientes un porciento para el aire acondicionado nuevo.-
QUE DISPARATE!!!! en mi vida he escuchado una excusa tan pueril
El taxi no estaba en declarado en el divorcio????
 #527261  por adrianne

Si y no te cuento q mas pidio ademas del aire acondicionado apelo a tu imaginacion. El divorcio lo hizo otro abogado y entiendo q lo declaro. El convenio tambien lo hizo otro abogado yo lo presente y pedi homologacion . La representante del fisco me dijo q o pagaba la tasa o el inmueble no lo iba a poder inscribir . Al marido lo representa otra abogada pero el nunca quizo poner un centavo asi q es inutil pedirle q pague la tasa. Mi clienta esta muy enferma y sinceramente no le quiero crear un problema. Pensas q si pido q tengo alguna forma q el juzgado me autorice a inscribir el inmueble sin pagar la tasa del automotor ? Gracias por responderme!!!Sds Adri