Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• duda numero de cuenta sicam y sdm

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #526389  por adriana

Hola Foro, tengo la siguiente duda, tengo todo listo para enviar un sicam pero hoy la clienta fue a acargar el numero de cuenta y aun no sale en la pagina.
el problema es que no quiero dejar pasar mas tiempo sin sacar el turno por que tiene pagos hasta el 6-04 de sdm.
que harían? enviarian el sicam igual sin el numero de cuenta o esperarian?
muchas gracias.
pd.1. pregunto por que una vez me paso que por faltar el numero de cuenta me rechazaron el turno....
espero opiniones...
saludos
adriana
 #526393  por hugo2

adriana escribió:Hola Foro, tengo la siguiente duda, tengo todo listo para enviar un sicam pero hoy la clienta fue a acargar el numero de cuenta y aun no sale en la pagina.
el problema es que no quiero dejar pasar mas tiempo sin sacar el turno por que tiene pagos hasta el 6-04 de sdm.
que harían? enviarian el sicam igual sin el numero de cuenta o esperarian?
muchas gracias.
pd.1. pregunto por que una vez me paso que por faltar el numero de cuenta me rechazaron el turno....
espero opiniones...
saludos
adriana
Que numero de cuenta ??????
Y en cuanto a sdm esta bastante complicado el tema.
 #526470  por adriana

el numero de cuenta de autonomo para aportantes anteriores al 94. el que se incorpora con formulairo 460. ya hice el tramite y no aparece cargado aun.
y no se si esperar a que aparezca o enviar el sicam asi???
no es por la cantidad de pagos que tenga o no de autonomo la sra. ya que deben ser muy pocos por que ni se acuerda, si no por que temo que en la udai de san justo me rechacen el turno por no estar cargado el numero de cuenta... ya que del padron de autonomos surge como con una inscripcion.
 #526481  por inesla

hola, tenés en tu poder boletas de pagos, no incluidas en "Pagos" de la pantalla de sicam, cargalas vos y las mandás a verificar, sds
 #526518  por vickysiro

Para sumar ....
el tramite de verificacion de los pagos que agregaste al sistema lo tenes que hacer en Anses y llevar:
Carta Poder
Formularios 558 a, b y c (depende la udai te piden todos o solo el c)
y los originales de los pagos
Tambien:
Imprimi en pagos la listita de los que ingresaste
y cuando ingreses el tramite pedi el nro. de tramite que hacen constar en el libro por si tenes q apurarlo.
 #526528  por hugo2

inesla escribió:hola, tenés en tu poder boletas de pagos, no incluidas en "Pagos" de la pantalla de sicam, cargalas vos y las mandás a verificar, sds
Pero inesla para que hacer eso y que te demoren 6 meses en la verificacion, que directamente cargue el numero de cuenta como dice adriana y a las 24 horas ya lo tenes.
 #526551  por adriana

hola, en algo no me exprese bien. no tengo pagos que cargar manualmente. estoy esperando que se cargue el numero de cuenta.
hUGO2, VOS DECIS QUE ESPERO FUE AYER A LA MAÑANA ESPERO LAS 24 HORAS Y SE CARGARA?
gracias y saludos.
adriana
 #526554  por hugo2

adriana escribió:hola, en algo no me exprese bien. no tengo pagos que cargar manualmente. estoy esperando que se cargue el numero de cuenta.
hUGO2, VOS DECIS QUE ESPERO FUE AYER A LA MAÑANA ESPERO LAS 24 HORAS Y SE CARGARA?
gracias y saludos.
adriana
Tal cual, talvez demore un poco mas porque en afip estan de feriado.
 #527173  por inesla

hola, Hugo no sabía que lo había hecho 24 hs antes, pensé (hay agencias que son un desastre) que había demorado y por eso le decía que hiciera la verificación de boletas. sds
 #527182  por hugo2

inesla escribió:hola, Hugo no sabía que lo había hecho 24 hs antes, pensé (hay agencias que son un desastre) que había demorado y por eso le decía que hiciera la verificación de boletas. sds
Perfecto inesla, ya quedo aclarado.
Felices pascuas.
 #527349  por adriana

hola, les comento que pasaron 72 horas desde q se hizo el tramite y la cuenta no aparece, inclusive esperé un poco más por que me ha pasado que aparece (sabado o domingo). Pero me parece que se me termina el tiempo para sacar el turno.
que opinan si lo envio asi, y acompaño el 460 al turno. lo tomaran?
yo por que tiene mucho sdm...
gracias, espero opiniones...
adriana
 #527405  por hugo2

adriana escribió:hola, les comento que pasaron 72 horas desde q se hizo el tramite y la cuenta no aparece, inclusive esperé un poco más por que me ha pasado que aparece (sabado o domingo). Pero me parece que se me termina el tiempo para sacar el turno.
que opinan si lo envio asi, y acompaño el 460 al turno. lo tomaran?
yo por que tiene mucho sdm...
gracias, espero opiniones...
adriana
Tenes que esperar a que aparezca, en afip no son como nosotros en los feriados no trabajan.