Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INDIGANDA POR ACTITUDES DE FORISTA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #526519  por majo54

BUENOS DIAS. HOY ESCRIBO INDIGNADA POR LA ACTITUD DE UNA FORISTA, A LA CUAL LE RESPONDI DIAS ATRAS SU POST, Y LO HICE COMO LO HAGO Y LOS HACEMOS TODOS LOS COLEGAS QUE FORMANOS ESTE FORO, DEL CUAL ME SIENTO ORGULLOSA. PERO LA ACTITUD DE ESTA FORISTA, QUE RESPONDE AL NOMBRRE DE DRAMARISABA, ME GENERO UN ESTADO DE COMPLETA AMARGURA, YA QUE COMO LO DIJE, SOLO RESPONDI EL POST CON LA SOLA INTENCION DE AYUDAR, Y ME ENVIA UN MP PIDIENDO UN MODELO DE UN ESCRITO, AL CUAL LE DIGO NO TENER Y ME RESPONDE DE ESTA MANERA.. HAGO TRASNCRICCION TOTAL DE EL MP PORQUE NO CREO QUE SEA LA FORMA DE RESPONDERME.
Re: SECUESTRO AUTOMOTOR
Enviado a: Mar Mar 30, 2010 3:29 am
por dramarisaba

Disculparte? sos una garca!!!! me ilusionaste con modelo y no mandas!!! abogaducha de cuarta!!!

Seguro que te pasas tus horas mirando telenovelas en lugar de estudiar !!!
Citar majo54 Re: SECUESTRO AUTOMOTOR
Enviado a: Lun Mar 29, 2010 7:02 pm
por majo54

EN ESTA NO TE PODRE AYUDAR.. NO CUENTO CON NINGUN MODELO... PERO SI ENCUENTRO ALGUNO TE LO MANDO
DISCULPAME
Citar dramarisaba SECUESTRO AUTOMOTOR
Enviado a: Lun Mar 29, 2010 5:45 am
por dramarisaba

Hola Majo!!

Gracias por tu respuesta! tendrías algún modelo para pedir secuestro ??

Gracias!!

Un beso!!!

COMO VERAN NO ES FORMA DE RESPONDER, SOLAMENTE PORQUE NO TENIA UN MODELO, PERO TODAVIA ME COMPROMETIA A BUSCAR UNO, Y DE HECHO ENCONTRE, PERO CUANDO ABRO LOS MP VEO ESTA RESPUESTA , COMO VOY A TENER GANAS DE AYUDAR... 1º PENSE ES UNA BROMA PERO CON EL MP QUE ME ENVIO POSTERIORMENTE, RESPONDIENDO UN POST MIO ME DA LA PAUTA QUE ES UNA PERSONA QUE ESTA EN EL FORO SOLO PARA DESGRADARLO CON SU ACTITUDES.
ESPERO ME SEPAN COMPRENDER, NUNCA ME PASO ALGO PARECIDO, HE TENIDO COMO TODOS, DIFERENCIAS CON LOS COLEGAS QUE ESCRIBEN, PERO NUNCA TAN HIRIENTE COMO ESTA PERSONA.
ME GUSTARIA QUE SE TOMARA MAS EN SERIO ESTE LUGAR QUE ENCONTRAMOS LOS PROFESIONALES, Y NO SEA SIMPLEMENTE PARA PASAR EL TIEMPO.
DISCULPEN Y MUCHAS GRACIAS POR DETENERSE A VER ESTE POST
 #526544  por gero

Buenos dias Majo54, sinceramente me sorprendo al leer semejante atropello sin fundamneto valido de la supuesta colega de nombre "dramarisaba" que segun citas, tomo una actitud muy desafortunada por el solo hecho de no haber ocurrido en teimpo y forma al pedido que solicitara, seguro por falta de conocimiento del tema.-
En primer lugar digo a la colega agraviada que si bien este foro está conformado por abogados y como bien dices, estas orgullosa de formar parte de ello, no existe nunguna obligacion de responder y/o enviar alguna documentacion ya trabajada para que otros dejen de trabajar y pensar en derecho - pues el ejercio del derecho requiere de sacrificio propio, mas alla de que exista esta posibilidad de requerir ayuda. Partiendo de esa abase, te pido disculpas por ser abogado, de que haya ocurrido tal desequilibrio en la colega citada, pues no es el lugar y ambito para ello. Pero por otro lado te pido que le quites importancia a lo ocurrido, pues no vale interés ni evaluación a un tema tan burdo.-
En segundo lugar, le hago una sugerencia a la colega que agravio a otra colega: Los puntos de descalificación que usó, para con otra colega, son extremadamente de bajo entendimiento, que no logro encasillar las razones que llevaron a su desarrollo, pues le digo, la colaboracion en este foro no vincula la obligatoriedad de hacerlo ni mucho menos, el agravio. por ende le sugiero: que si no sabe pedir y tolerar, baya Ud. haciendose de buenos libros para surcar sus dudas.-
 #526562  por leticiacampana2009

majo54, lei la respuestas de nuestra "colega" para contigo y tambien me indigne, pero olvidate,no vale la pena que le des importancia ni a ella ni a la respuesta, ni pierdas tu tiempo, seguramente tendras mejor cosas de que ocuparte y preocuparte..............saludos............Ahora en son de broma, sera pariente de la Jueza Parrilli, esta colega nuestra?......Leticia.-
 #526595  por Advocatus

Aún cuando nos encontremos con sujetos desagradables por lo desagradecidos, existen muchos más que aunque no reciban la respuesta que esperaban, expresan un sincero agradecimiento y estan dispuestos ellos mismos para hacerlo con terceros.

Por los que nos asesoran y por los que nos asesoramos. Sigamos brindando lo mejor de nosotros y olvidemos definitivamente de las larvas que afectan la convivencia y erosionan los cerebros.
 #526644  por lawyerdigital

Estimada Majo54:

Me solidarizo con Ud. por la incorrecta conducta de nuestra colega. Seguramente debe andar buscando el modelo todavía.

Saludos

Lawyer
 #526846  por "doctoraZA"

ESTIMADA, a mi tambien me indigno leer las respuestas de esta persona dificulto por sus modismos se trate de un profesional, en fin queria expresarle mi apoyo, la gente del portal es para mi como una gran hermandad nunca olvidare la calidez y el cariño que me brindaron cuando sufri un problema personal y solicite ayuda.- Respecto a "dramarisaba" si ud agrede a alguien de este portal se le aplicara el T.I.A.R o mejor dicho el T.I.A.A.P ( tatado interno de asistencia de abogados del portal) jaja :D :wink: saludos.-
 #526984  por martinhm77

Majo, no te hagas problemas por el desafortunado comentario de la colega.-
Seguí adelante, participando en el foro, preguntando y ayudando, esa es la idea.-
Saludos cordiales, Martin
 #527201  por DAL

Majo, no te preocupes.
El foro esta bastante inundado de gente así, me refiero a gente facilista, que se cree que el fin del foro es hacerles el trabajo a los que no se gastan.
Pero sabés que?? los equivocados son ellos, van así por la vida. Y por suerte, a la larga o a la corta, la gente se da cuenta de quien es quien, y a estos personajes les va mal.-
 #527211  por Advocatus

martinhm77 escribió:Majo, no te hagas problemas por el desafortunado comentario de la colega.-
Seguí adelante, participando en el foro, preguntando y ayudando, esa es la idea.-
Saludos cordiales, Martin
Así es. No te desanimes por un escollo. Es parte del aprendizaje. Y no pierdas tus convicciones.
 #528056  por Romina34

la verdad lamentable lo de dramarisaba!!! Majo, ignorala, pero entiendo que te de bronca.
Saludos,
 #528079  por AbogadaLS

MAJO54, ME SOLIDARIZO CON UD. Y MUY REPUDIABLE LA ACTITUD DE LA FORISTA.
COMO YA SE HA COMENTADO, ESTE ES UN FORO DE INTERCAMBIO Y COLABORACION ENTRE COLEGAS, PERO FALTO DE TODA OBLIGACION CON LOS MISMOS.
UNO AYUDA EN LO QUE PUEDE, BRINDA LAS SUGERENCIAS QUE ESTIMA CORRECTAS Y LOS CONOCIMIENTOS PROFESIONALES. NADA MAS Y NADA MENOS.
MIS SALUDOS.
 #529119  por ANDREA1424

MAJO TAMBIEN ME SOLIDARIZO CON VOS,FUE MUY DESUBICADA,A ESTE TIPO DE INCONDUCTAS SE RESPONDE CON INDIFERENCIA,YO HACE POCO QUE FORMO PARTE DE ESTE FORO Y ME SIENTO MUY BIEN YA QUE LAS DUDAS QUE TENIA FUERON RESPONDIDAS CON AMABILIDAD,OLVIDATE DEL TEMA Y CONTA CON TODOS NOSOTROS,NINGUN GRUPO DE PARES SE SALVA DE TENER QUE LIDIAR CON INADAPTADOS QUE SE ABUSAN.SALUDOS DESDE AGUILARES-TUCUMAN.
 #529185  por Summers

Majo, no te hagas problemas, hay muchos colegas que por poco quieren que les hagas la demanda. Te cuento una anecdota, soy amiga de una colega de este sitio, y una forista de aqui (eran socias en el estudio de mi amiga, pero esta forista nunca queria hacer nada, asi que fue desvinculada del mismo). Como se ve que quedo mas mal de lo que estaba, le robo (si si, leiste bien robo) un cd a mi amiga con escritos, no era muy importante el cd, pero era de ella y punto, mi amiga se lo reclamo pero esta jamas contesto ningun mail. Mira como es la vida, a mi amiga le volvieron a dar varios cds mas del que ella se quedo, y no solo eso sino que tiempo despues la ladronzuela esta me mando un mp para pedirme trabajo! Mas vale que ni le respondi, pero viste como todo vuelve en esta vida! Y el mal que intento hacer se le volvio en contra. Y es una de las pocas que siempre postea ofreciendo servicios :lol:

No le des importancia, hay mucha gente que como le va mal quiere que a los demas tambien les vaya igual que ellos.

*suerte*
 #533245  por bogagon

Estamos Con vos majo!! a seguir aportando y que los y las que se dedican a que otros les hagan los laburos q vuelvan a la facu. Este foro es para que compartamos la profesión. Lo otro es comodidad. Gracias majo *leo* *flor*