Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • URGENTE BUSCO ABOG. P/ PROCURACIÒN

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #524845  por merceditas
 
Estoy buscando urgente a abogado o pròximo a recibirse que realice tareas de procuraciòn en capital federal. La remuneraciòn es a convenir, como asì tb. los dìas y horarios. Es fundamental que sea alguien sumamente responsable y que entienda el tema.
Gracias. Rtas. enviar URGENTE al correo privado.

Mercedes R.
 #527061  por sergiomnicoletti
 
Hola Mercedes, yo puedo hacer procuración pero solo por tres meses, a partir de abril, estoy recien matriculado en la provincia de la pampa, pero no me seria inconveniente pedir la baja y radicarme.-Espero tu respuesta
 #528173  por merceditas
 
Muchìsimas gracias por responder y enviar sus CV. La verdad que cada dìa me llegan màs respuestas, lo que hace màs dificil (pero interesante) seleccionar.
 #528364  por merceditas
 
Si es alguien que tenga práctica en temas de familia (en capital federal), es lo óptimo, para hacer la procuración. Además, como es para empezar y probar con un caso, con ir martes y viernes un ratito es suficiente (eso la persona trabajando a consciencia lo va a determinar mejor que yo cuanto tiempo tiene que dedicarle). Además, con el transcurso de los días ya se facilitaría mucho la tarea. Por favor, teniendo en cuenta estos parámetros, cuando manden sus datos pongan pretensión remuneratoria (aunque por supuesto una vez que acordemos en concreto eso se ajustará en debida forma).
Gracias.
 #552230  por victorialucava
 
merceditas escribió:Si es alguien que tenga práctica en temas de familia (en capital federal), es lo óptimo, para hacer la procuración. Además, como es para empezar y probar con un caso, con ir martes y viernes un ratito es suficiente (eso la persona trabajando a consciencia lo va a determinar mejor que yo cuanto tiempo tiene que dedicarle). Además, con el transcurso de los días ya se facilitaría mucho la tarea. Por favor, teniendo en cuenta estos parámetros, cuando manden sus datos pongan pretensión remuneratoria (aunque por supuesto una vez que acordemos en concreto eso se ajustará en debida forma).
Gracias.
hola me interesa su propuesta, soy abogada tengo matricula de capital y de pcia, con experiencia en procuracion, tengo 26 años y vivo en recoleta, espero su respuesta gracias
 #553067  por Noelia83
 
Hola soy nueva en el foro, vi esta propuesta, me recibi en agosto del año pasado, todavia no tengo el titulo y estoy buscando con urgencia un estudio para procurar, pero solo para procurar ya q tengo otro trabajo. Si bien este aviso no es muy reciente, me interesaria si aun no han encontrado nada para el puesto, y en ese caso me gustaria poder acercar mi cv.
 #553070  por Noelia83
 
Noelia83 escribió:Hola soy nueva en el foro.Me recibi en agosto del año pasado, todavia no tengo el titulo y estoy buscando con urgencia un estudio para procurar, pero solo para procurar ya q tengo otro trabajo. Si bien este aviso no es muy reciente, estoy interesada en su busqueda. Querria saber si es posible que le haga llegar mi C.V. .
 #668905  por samyaragon
 
soy abogada tengo matricula en capital, me interesa tu propuesta estoy empezando y quiero adquirir experiencia, mi cel es el 1534230773 o 45883331. saludos!!
 #706835  por ceciliagalceran
 
samyaragon escribió:soy abogada tengo matricula en capital, me interesa tu propuesta estoy empezando y quiero adquirir experiencia, mi cel es el 1534230773 o 45883331. saludos!!

SAMYARAGON: NO SE DAN LOS TELEFONOS ASI A NO SER QUE BUSQUE QUE ALGUN DR VECINO A LLAME, Y DE ESTE MODO LE DA ABIERTAMENTE SU NUEVO TELEFONO.
PARA ESO EXISTE UN BOTON QUE DICE MP PRIVATE MESSAGE TRADUCIDO MENSAJE PRIVADO.
LE PUEDE SER DE UTILIDAD SUERTE CON SU ABOGACIA :lol: