Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Lunes 05. Novedades de SDM?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #527561  por alejandrodh

Por favor cuenten los que iniciaron hoy si tuvieron alguna novedad... me preocupan los de 43...
 #527580  por claudiaca

Hola alejandrodh, te cuento que en Udai Cordoba II no tenian claro que iba a pasar con las de $ 43, es mas, aun no tenian nada claro. Lo unico que pudieron decirme es que en principio todas iban a ir a verificacion. Yo voy a seguir averiguando y cuando tenga alguna novedad certera la cuelgo, aunqeu aca en cordoba las dos udai mantienen criterios diferentes y me imagino que tambien seran diferentes respecto de las demas udai del pais. Saludos
 #527588  por MARIO1943

HOLA YO INICIE ESTA MANANA A LAS 12 HS. EN LA UDAI DE JOSE C. PAZ, SEGUN LA INICAIADORA ERA LA PRIMERA QUE RECIBIA , ME DIJO QUE ESPERARA QUE LO IBA A DERIBAR A SU JEFE Y LLEVO SOLO LA DOCUMENTACION DEL SDM, LO PRESENTE EN UN TODO DE ACUERDO AL LA CIRCULAR 57/08, PERO YO YA TENIA SI ME PEDIAN EL ANEXO 1 CON EMPLEADOR, QUE NO SE LO ENTREGUE, A LOS 20 MINUTOS BAJO LA INICIADORA, Y ME TOMO EL TRAMITE CONDICIONADO A LO QUE RESUELVA LEGALES, PORQUE SEGUN LA NUEVA CIRCULAR TIENE QUE IR A VERIFICACIONES, NO HABLO NADA DE LIBRETA SINDICATO ETC, ESTE ES EL CRITERIO ADOPTADO POR LA UDAI DE JOSE C. PAZ
EL MIERCOLES INICIO A LKA NANANA EN UDAI DE SAN MIGUEL Y A LA TARDE EN LA UDAI DE ZARATE, EL MIERCOLES DIRE LOS CRITERIOS QUE ESTAS UDAI ADOPTARON
 #527597  por adriana

Hola en udai de san justo, me rechazaron una por que si bien fui con la sra. para que firme la declaración jurada, los recibos no tenian firma de dador de trabajo y me aclararon que los recibos que se presenten se deben presentar la parte de abajo del 102 firmado con el ticket.
No dejaron presentar debera, directamente rechazaron el turno y si no iba el titular a firmar la dj, tambien (decian en ese momento) que iban a rechazar el tramite.
saludos
Adriana
 #527618  por inesla

hola, tengo la circular de la gerencia previsional, si me envian mail a mi mail la reenvio, es muy extensa y no se subirla a la biblioteca, sds