Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • pago de art. x estética.. se puede???

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #526420  por DraMaricel
 
Que tal foristas, me vino a ver un cliente que tuvo un accidente in-itinere en noviembre de 2009. En ese momento la art que le corresponde sólo le cubrió gastos por medicamentos y los días que tuvo que ausentarse de su empleo.-.....
Ahora me vino a ver... le quedaron ematomas (negros) en sus brazos... si bien no es mucho ES.... si bien no le duele nada... le molesta esteticamente......
Prosperará algun tipo de reclamo ante la ART de su trabajo?????????? algun consejo....
Muchas gracias
 #528230  por DAL
 
Y le van a quedar así????
NO se le van a ir??
Porque quizá podés cuestionar el alta y pedir más tratamiento por ejemplo no se, hay unas cremas que se aplican que los hacen borrar.
 #528978  por DraMaricel
 
Sabes que aparentemente le va a quedar así... Obvio que el alta ya la se la dieron (es sólo estético) el tema... como comentaba antes es que le quedó "manchada" la piel... es un bajón para el cliente, al punto que vino a consultarme....
Me parece que cuestionar el alta de la ART es un poco mucho.... porque no es que NO PUEDE TRABAJAR... esos moretones no se lo impiden... pero hay un daño estético.... es poco.. pero es... y lo que no se me ocurre es la forma....
 #529232  por DAL
 
Mira, yo hablaría con un legista, porque no es comùn, no son cicatrices lo que vos contás sino hematomas. Y esto en sí se debería ir o bien puede complicarse, no olvides que un hematoma es una acumulación de sangre bajo la piel. Quizá uno o dos puntos de incapacidad le toquen. Y claro que PUEDE trabajar, pero en muchas incapacidades se puede trabajar.
El cuestionamiento del alta lo es mediante le casillero DIVERGENCIA D PRESTACIONES, donde se piden más prestaciones a pesar de que el trabajador ha vuelto a la actividad, por ejemplo cremas o masajes, drenaje, lo que sea necesario.-
 #532060  por DraMaricel
 
Gracias!!!
voy a ver si consigo algún médico legista entonces.... ya que el único que conozco es carito y bastante.... sólo para consultar eso....
veo entonces....
muchas gracias!
si alguien sabe de algun médico o caso similar, acepto opiniones!!!