Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Alimentos: demandé y papá manda CD...Que hago ?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #527760  por sanfi

Hola...! Inicien el L. de Zamora alimentos y proveyeron audiencia a unos meses...
Resulta que el papá le envió a la mama una CD que dice que "por su negativa a recibir alimentos, notifico que he abierto una cuenta para depositar las cuotas en el Bco Nacion....intimo me dé aviso a fin que pueda retirar el mismo y hagamos la incorporación de su nombre a dicha cuenta para que pueda retirar el depósito por Ud. misma"...
Qué hago ? Yo ya le mandé cedula p/ el dia de la audiencia con el traslado de la demanda porque el Tribunal entendió que no procede la etapa previa...
Que hago ? contesto ? Pero qué le digo ...si le está por llegar la cédula....Espero algun comentario/sugerencia...etc. Gracias
 #527810  por sole10

sanfi escribió:Hola...! Inicien el L. de Zamora alimentos y proveyeron audiencia a unos meses...
Resulta que el papá le envió a la mama una CD que dice que "por su negativa a recibir alimentos, notifico que he abierto una cuenta para depositar las cuotas en el Bco Nacion....intimo me dé aviso a fin que pueda retirar el mismo y hagamos la incorporación de su nombre a dicha cuenta para que pueda retirar el depósito por Ud. misma"...
Qué hago ? Yo ya le mandé cedula p/ el dia de la audiencia con el traslado de la demanda porque el Tribunal entendió que no procede la etapa previa...
Que hago ? contesto ? Pero qué le digo ...si le está por llegar la cédula....Espero algun comentario/sugerencia...etc. Gracias
Por lo que se desprende de tu consulta,la conducta del padre es extrajudicial.
Lo aconsejable es esperar la audiencia fijada y allí,el demandado,efectuará el planteo sobre alimentos que estime pertinente.
Podés contestar la CD,manifestando que ya se han iniciado acciones legales,debiendo remitirse a las mismas.
 #527869  por sanfi

Hola..! Gracias por contestar...
Sí, es extrajudicial lo que el papá está haciendo....porque de todos modos, si hubiera pedido apertura de cuenta judicial de alimentos, tendría que haber llegado cédula de notificación...es asi ? no ? aparte según los tiempos judiciales de Lomas de Zamora, creo que sería imposible....
Mi duda es esa...qué le contesto a esa bendita CD....
 #528088  por Lizzie

Como te dice sole. Expresá que ya iniciaste acciones legales.
El quiere con una sencilla carta documento, escapar a los gastos de un juicio y lo que implica una sentencia.
Pero vos ya tenés una audiencia y ahí que exprese todo su interés en alimentar a su hijo.
Saludos.
 #528262  por sanfi

Gracias por esponder ...!
Voy a hacer eso...contesto con la mencion de los autos....también estaba pensando que no estaría mal, aprovecho y le transcribo el auto que dispone la radicación directa ante el tribunal y fecha de audiencia...no sé que les parece...creo que no está de más...igualmente le vá a llegar la cédula..pero antes llegaría la CD...