Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TENGO QUE COPIAR 7 ARTICULOS EN LA CEDULA????

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #527791  por libertador

ESTIMADOS, ME TOCO UNA RESOLUCIÓN MEDIA RARA EN UN DESALOJO, EN DONDE PARACERÍA SER QUE DEBO TRANSCRIBIR MUCHOS ARTÍCULOS EN LA CÉDULA, ES ASÍ? QUE LES PARECE?

ACÁ SE LAS COPIO: De la demanda instaurada, a la cual se imprime el trámite de proceso sumarísimo, traslado a xxxxxxxxxx por el término de 5 días (art. 498 del CPCC mod. por Ley 25.488). Hágase saber a los accionados lo dispuesto por los art. 40, 41, 59 y 356 del CPCC. NOTIFIQUESE haciendo saber al Oficial Notificador que deberá dar estricto cumplimiento con lo dispuesto por los arts. 682, 683 y 684 del CPCC. Asimismo, notifíquese a eventuales subinquilinos y/u ocupantes por separado en los términos del art. 684 del CPCC.

EN LA CEDULA TENGO QUE TRANSCRIBIR LOS ARTÍCULOS 40, 41, 59, 356, 682, 683 Y 684????
 #527815  por libertador

ME ENTRARÁN TODOS EN UNA CARILLA??? LO VEO DIFÍCIL, ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA EN UN DESALOJO ESTO. Y EL 682/683 Y 684 ES NECESARIO QUE LOS TRANRCIBA O LOS PONGO COMO OBSERVACIONES ESPECIALES? TUVISTE ALGUN CASO PARECIDO?
 #528131  por cecicarla

Transcribi todos los arts que te dice y podes hacerlo con la letra mas chica
libertador escribió:ME ENTRARÁN TODOS EN UNA CARILLA??? LO VEO DIFÍCIL, ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA EN UN DESALOJO ESTO. Y EL 682/683 Y 684 ES NECESARIO QUE LOS TRANRCIBA O LOS PONGO COMO OBSERVACIONES ESPECIALES? TUVISTE ALGUN CASO PARECIDO?
 #528137  por libertador

Y en observaciones especiales pongo: 682/683/684??? o lo dejo en blanco y transcribo esols tres artículos tb. Les digo la verdad, nunca me hice tanta mala sangre con una resolución. Podrían ser más claros los magistrados.
 #528155  por cecicarla

apa .. me mataste con lo de observaciones .. y si preguntas en el juzgado? de ultima dejalo en blanco, lo llenas en el juzgado y despues lo salvas...es lo que yo haría para no ir dos veces ... :roll:
libertador escribió:Y en observaciones especiales pongo: 682/683/684??? o lo dejo en blanco y transcribo esols tres artículos tb. Les digo la verdad, nunca me hice tanta mala sangre con una resolución. Podrían ser más claros los magistrados.
 #528316  por sole10

libertador escribió:Y en observaciones especiales pongo: 682/683/684??? o lo dejo en blanco y transcribo esols tres artículos tb. Les digo la verdad, nunca me hice tanta mala sangre con una resolución. Podrían ser más claros los magistrados.
En OBSERVACIONES ESPECIALES no ponés nada,transcribí todos los artículos,inmediatamente despues de copiar el proveído,en letra mas chica (cómo ya te sugirieron).
...ME ENTRARÁN TODOS EN UNA CARILLA??? LO VEO DIFÍCIL, ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA EN UN DESALOJO ESTO....
No,no van a entrar en una sola carilla;pero no te hagas tanto problema,a mi me pasó con un mandamiento en el que tuve que transcribir tantos articulos,que me llevó 4 carillas;cuando los presenté a confronte (que van por triplicado),la empleada no entendía nada....creyó que era una demanda.
 #528335  por libertador

Ya está, no llegue a leer este ultimo post. Hace dols horas presenté las cédulas con letra nueve y con todos los artículos transcriptos menos los 682/683/684 del CPCCN que lo hice constar como observaciones especiales. Veremos que pasa.
 #528381  por cecicarla

despues contamos como te fue!
libertador escribió:Ya está, no llegue a leer este ultimo post. Hace dols horas presenté las cédulas con letra nueve y con todos los artículos transcriptos menos los 682/683/684 del CPCCN que lo hice constar como observaciones especiales. Veremos que pasa.