Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sdm

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

sdm

#523811  por varelamariac

En la pagina de la AFIP, está muy en claro que para cualquier categoria de serv domestico en el formulario 102, hay que pòner los datos del empleador.
Si fueran aportes voluntarios hay que hacerlos por medio del pago de autonomos categoria ama de casa.
 #523816  por hugo2

varelamariac escribió:En la pagina de la AFIP, está muy en claro que para cualquier categoria de serv domestico en el formulario 102, hay que pòner los datos del empleador.
Si fueran aportes voluntarios hay que hacerlos por medio del pago de autonomos categoria ama de casa.
Confirmalo pero creo que no existe mas la 24828 ( aporte voluntario amas de casa ) existia en el sistema de capitalizacion, y la ley decia claramente que no tenian derecho a las prestaciones del regimen previsional publico.
 #523826  por peri1955

COMO QUE NO EXISTE MAS LA 24828????? YO SIGO INSCRIBIENDO GENTE Y EL SISTEMA ME PERMITE HACERLO Y ME ENTREGA LA CREDENCIAL PARA PAGAR.!!!!!
TENES ALGUNA INFORMACION hugo2???? GUIAME POR FAVOR. GRACIAS. SALUDOS
 #524090  por varelamariac

SI SI TE LO PERMITE, ACABO DE ACERLO COMO PRUEBA CON EL NÚMERO DE CUIT DE UNA PERSONA Y TE LO PERMITE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #527798  por fugitiva

eh? No permiten más jubilaciones de amas de casa? Whats?