Hola a todos! Les cuento que tengo dos casos por minusvalía y tengo dudas con respecto a ellas, aquí van: Uno es un hombre de 55 años, tiene 15 a 6 meses de aportes como autónomo y además 9 a 11m bajo relación de dep, por los que los 20 años estarían excedidos si a eso además le sumamos el exceso de edad, el tema acá es que me dicen en anses que debo presentar los 557 a, b y c que coincidan con datos personales y lo que sucede es que presenté 3 veces el 460f para que modificaran un error y no lo corrigen!, así que mi duda s si puedo presentarlo igual siendo que no tengo deuda en los 557? otro tem es que al solicitar el turno te piden el número de liquidación como si enviaras plan de facilidades y acá no corresponde, porque no hay deuda!
El otro caso es un hombre de igual edad, (los dos son casos de minusvalía de nacimiento) pero que no llega a los 20 años, porque está inscripto como autónomo desde 1992, aunque tiene exceso de edad, no me alcanza porque debe aportes ¿puedo renunciar a los períodos con deuda y adherirlo a la moratoria por un tiempo anterior al 92? Si es así agradecería que me ayudaran!!!
Desde ya les agradezco!!!!!
El otro caso es un hombre de igual edad, (los dos son casos de minusvalía de nacimiento) pero que no llega a los 20 años, porque está inscripto como autónomo desde 1992, aunque tiene exceso de edad, no me alcanza porque debe aportes ¿puedo renunciar a los períodos con deuda y adherirlo a la moratoria por un tiempo anterior al 92? Si es así agradecería que me ayudaran!!!
Desde ya les agradezco!!!!!